Mirror recallbox 4.0.1

Soporte General para RecalBox
Responder
forbidden
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes quisiera saber si alguno tendria un mirror para la version 4.0.1 de recallbox porque el link que esta en glithub no me deja descargarla, no se si este caido el host o algo, si alguien me pudiera proporcionar un link donde descargarlo se los agradeceria mucho
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

debe de estar caido el servidor. yo llevo intentándolo todo el dia y no hay manera. habrá que esperar a k vuelva a funcionar. he estado buscando y no he encontrado otra pagina donde descargarlo asi que tendremos que tener paciencia. un saludo.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

AWS (Amazon Web Services) esta teniendo hoy muchísimos problemas, Espanix también ha caido un rato esta tarde :?:

No he encontrado ningún mirror lo siento, habrá que esperar :guiño2

EDITO @forbidden , ya esta disponible:
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... -4.0.1.zip
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

por fin he conseguido bajármelo pero tengo un problema. formateo la sd, descomprimo el rar, lo copio en la sd todo como dice el tutorial pero no me arranca. se queda la luz roja encendida y nada mas. es como si no lo reconociera. algun consejo? gracias. un saludo
Vedow
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola.

yo también soy nuevo en esto, raspberry 3 recién adquirida. Ayer estuve todo el día intentando descargar recalbox y no funcionada el servidor. Finalmente pude descargar por la noche.

He seguido todos los pasos, formatear tarjeta, introducir todo en la raiz y arrancar el raspi con la tarjeta puesta.

Por hay todo bien, se instala correctamente. Pero cuando acaba la instalación y arranca el recalboxOS, solamente me aparecen 6 o 7 emuladores.

Es posible que tenga que agregar rooms de otras consolas para que así me aparezcan en el recalbox dichas consolas? Estoy muy verde aun... De ser así, como se meten los rooms?

Estoy usando una fuente de 1A de un móvil (no tengo otra a mano de momento, tengo de camino uno de 3A). ¿podría ser ese el problema?

Gracias!
Vedow
Pi Newbie
Pi Newbie

Por mi parte solucionado, ya he descubierto como añadir rooms a la SD.

Lo primero es configurar el wifi dentro del recalbox para que esté conectado a la misma red que el PC con el se vaya a sincronizar para mandar rooms. Con el raspi encendido acceder a los dispositivos de la red en el PC, allí aparece un dispositivo llamado RECALBOX. Entrar en ese dispositivo y agregar tantas rooms como quieras dentro de la carpeta roms.

Seguidamente ir al raspi, dentro de recalbox y actualizar la lista de juegos.

Ya me aparecen las consolas nuevas!!

En cuanto a lo de la fuente de alimentación decir que funciona con la de 1A, pero solamente le he conectado 2 mandos de XBOX360 y un teclado y raton. Aunque me aparece continuamente un dibujito de un rayo amarillo en la parte superior derecha de la pantalla.

Saludos!
MATEITO
Pi Alpha
Pi Alpha

se puede actualizar desde la recalbox sin tener que borrar todo y empezar de cero.
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

hola. he conseguido instalarlo y funciona. pero tengo un problema. en la television de la habitacion se ve sin problema pero en el salon no funciona. puede tener algo que ver que una tele sea led y otra plasma? gracias
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

las dos son hd con hdmi y todo. lo unico que se me ocurre es k pueda ser la resolucion de la pi. si es asi, hay alguna forma de cambiar la configuracion? gracias. un saludo
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien puede ayudar?
skippyjow
Pi Newbie
Pi Newbie

no consigo que funcione. he probado con varias imágenes tanto de recallbox como de retropie pero ninguna me funciona. en las demás televisiones funciona pero en la de plasma, dejo de funcionar y no he conseguido hacerla volver a poner. la pi carga y lo hace todo pero no se por que no manda la imagen a la tv. si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, le agradecería su ayuda. gracias. un saludo
Responder