Ole ahora si, por cierto pedazo fotos, no se si son más guapas las fotos o la consola..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lego Nes Pi 3 + 8bitdo nes pro + @kamber Attract Mode 128Gb
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Licium escribió:me encanta el reportage
si puedes (me gustaría mucho hacer una )pon unas aclaraciones de como la fabricaste
Licium escribió:me encanta el reportage
si puedes (me gustaría mucho hacer una )pon unas aclaraciones de como la fabricaste
Aquí les dejo las instrucciones que usé.koseialex escribió:Que pasada , de depende has sacado la caja de la raspberry?
https://www.andrerinas.de/tutorials/nes ... ction.html
Saludos
-
- Pi Alpha
Yo hice la simulación en la web de lego añadiendo fichas a mi carrito y al final creo que salia la caja por unos 30 euros con envío y todo.
Me hubiera gustado tener a la mano un Dart Vader de Lego para que la historia quedara más completa... pero fueron unas fotos tomadas un tanto de prisa, ya será en otra ocasión con algún otro proyecto.muzoto escribió:Muy curradas las fotos, me mata la de los soldados en el mando jaja
Brutal! Creo que es la mejor raspberry que he visto en mucho tiempo XD ya que está de moda hacerse una carcasa DIY con una impersora 3D pero hacerlo con piezas de lego... eso ya es otro nivel! Enhorabuena!!
-
- Pi Alpha
Cada vez que veo una carcasa de NES me dan ganas de comprarla...
Quien me lo iba a mi a decir en los 90, que era fan acérrimo de SEGA
Qashqai +2 1.5 110cc DCI + Sterckeman 420 CE
- tachademetal
- Pi Alpha
Que preciosidad, gracias por compartirla
-
- Pi Newbie
Muy chula!!! Con lego se puede hacer cualquier cosa!! Saludos
Lo que sucede es que la NES, para mi forma de ver las cosas, es la que ha tenido el diseño más cuidado de todas las consolas, con cartuchos que se insertan y se ocultan con una tapa, con una excelente tipografía de marca (tan bonita que no ha cambiado con los años), sin estar recargada de letras e instrucciones por todos lados, con dos botones discretos, con colores agradables que no cansan, es decir, la franja negra donde se conectan los controles y que tiene continuidad con con la rejilla de ventilación de la parte superior, la combinación de gris con un gris más claro y el rojo de las letras y de la luz de encendido, por donde la veas es bonita; es una consola que no fue hecha para pasar de moda, hasta los controles tenían ese frente tan bonito que todos conocemos, con colores que donde los veas identifican a la consola.SrRosaCDUJ escribió:Cada vez que veo una carcasa de NES me dan ganas de comprarla...
Sin embargo creo todo ese diseño se perdió luego con el SNES y ya no lo recuperó nintendo; SEGA tenía unos juegazos para la época, con unos mandos que, a diferencia de los de nintendo, sí eran ergonómicos, pero los aparatos eran todos negros, con sensación de plástico barato.
-
- Pi Alpha
Que guapada, ademas buena calidad de fotos jaja
-
- Pi Alpha
Totalmente de acuerdo.YDiD escribió:Lo que sucede es que la NES, para mi forma de ver las cosas, es la que ha tenido el diseño más cuidado de todas las consolas, con cartuchos que se insertan y se ocultan con una tapa, con una excelente tipografía de marca (tan bonita que no ha cambiado con los años), sin estar recargada de letras e instrucciones por todos lados, con dos botones discretos, con colores agradables que no cansan, es decir, la franja negra donde se conectan los controles y que tiene continuidad con con la rejilla de ventilación de la parte superior, la combinación de gris con un gris más claro y el rojo de las letras y de la luz de encendido, por donde la veas es bonita; es una consola que no fue hecha para pasar de moda, hasta los controles tenían ese frente tan bonito que todos conocemos, con colores que donde los veas identifican a la consola.SrRosaCDUJ escribió:Cada vez que veo una carcasa de NES me dan ganas de comprarla...
Sin embargo creo todo ese diseño se perdió luego con el SNES y ya no lo recuperó nintendo; SEGA tenía unos juegazos para la época, con unos mandos que, a diferencia de los de nintendo, sí eran ergonómicos, pero los aparatos eran todos negros, con sensación de plástico barato.
Además destacar que antes de estos mandos jugábamos con los joysticks de atari. Influyeron en la industria y siguen haciéndolo, trazando siempre nuevos caminos, algunos más acertados que otros pero siempre innovando
He visto en Ebay personas que venden en bolsita los componentes necesarios, a mi no me convenía comprarlos porque el envío a México sale más caro que las piezas.estike escribió:Queda genial, la verdad es que es un currazo si has tenido que ir buscando las piezas...yo lo haría si me viniese todo el pack de piezas en una bolsita..