emuladores sin funcionar en recalbox

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos hace uas semanas que arme mi primera retro consola con recalbox porque por lo que investigue se supone es mas sencillo, el tema es que descargue varios romsets desde emuparadise los clasicos de neo geo nintendo super nintendo nintendo 64, gameboy y demas, el asunto es que solo algunos de los roms me funcionan y muchos entran y despues de sregresa al menu ademas de que ninguno de super nintendo nintendo 64 y sega funcionaron y en los de nintendo (el original ) se queda hasta la letra M desues de eso no reconoce ninguno y yo buscaba jugar street figther y super mario bros jaja :desesperado ya revise desde el sistema en red y todos los roms entraron bien ( o eso creo todos estan en su respectiva carpeta y se me hace raro que unos jalen y otro no, no se como revisar cuales son las versiones que si y cuales no y eh tratado de hacerlo uno por uno pero son como 5000 :shock2 entonces pierdo el hilo a cada rato jajaj :x
SpinRT
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola amigo,
No se si habrás visto esto, quizá te sirva de ayuda...

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... o-%28ES%29

Saludos y suerte.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

SpinRT escribió:Hola amigo,
No se si habrás visto esto, quizá te sirva de ayuda...

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... o-%28ES%29

Saludos y suerte.

perfecto gracias lo voy a intentar aunque soy nuevo en esto y por lo que lei no le entiendo ni a la mitad de conceptos jajaja tocara aprender de cero :?
SpinRT
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Diego,
Mira lo que he encontrado por la red:

.....hay que saber que en esta versión de RECALBOX (4.0.0) las roms que debemos usar han de ser:

-MAME: Romset 0.037b5.
-NEO-GEO: Romset 0.2.97.08. Buscad el pack:
(FB_Alpha_v0.2.97.08_Neo_Geo_ROM_Collection_(NeoGeo_ROMs)_by_Lovok)
-FBA y FBA Libretro: Romset del emulador Final Burn Alpha 0.2.97.37

:roll:
DominioBailen
Pi Alpha
Pi Alpha

Para los que vallais a actualizar a la version 4.02 de recalbox el romset de FBA cambia a 0.2.97.38.
Yo actualice mi version de recalbox a la 4.02, puse el nuevo romset en FBA-Libretto (en fba no) y funcionan casi todas las roms incluso mejor.
Creo recordar que el titulo street fighters 3rd strike funcionaba algo lento, y en el nuevo romset con la actualización 4.02 va genial.
Responder