Os pongo a continuación una foto.
¿Cuantos botones usar?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, me estoy construyendo un bartop y a la hora de montar el cpo resulta que tengo 25 botones, 8 por jugador y otros 9 auxiliares y mi controlador XIN-MO solo permite 22. Necesito consejo sobre los botones auxiliares que debo dejar y que función cada uno. Mi idea es select, start, dos para jugadores y dos para insert coin.

- tenshide
- Pi Beta
deberias usar 6 por jugador + joystick por jugador + botones de select players (2) y 1 solo de inset coin, si quieres rizar el rizo 2 para jugar a pinball = 18, cada placa aguanta 12 si no recuerdo mal, deberas usar 2 y asi repartes controles.
Animo y suerte

-
- Pi Newbie
Lo de poner 2 para pinball me llama mucho, y todavía estoy a tiempo, pero tengo entendido que con retropie no hay emuladores de pinball. Existe algún emulador de pinball que funcione sobre la raspberry?tenshide escribió:deberias usar 6 por jugador + joystick por jugador + botones de select players (2) y 1 solo de inset coin, si quieres rizar el rizo 2 para jugar a pinball = 18, cada placa aguanta 12 si no recuerdo mal, deberas usar 2 y asi repartes controles.Animo y suerte