RecalBox o RetroPie

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Cerrado
BlackDraGoN
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola he estado buscando por el foro, pero ya que no he encontrado nada os pregunto como novato, que me aconsejais para montar una RBP 3 para jugar, la RecalBox o la RetroPie.

Me gustaria poder tener tambien instalado Rasbian y Kodi junto con alguno de ellos, asi que cual distribucion de RBP 3 me aconsejais????

Un Saludo
SrRosaCDUJ
Pi Alpha
Pi Alpha

Como novato nbo lo dudes, Recalbox, es mucho más sencillo de configurar. Cógete alguna imagen de esas preconfiguradas y prueba. REtropie es muy bueno también, pero configurarlo puede ser muy tedioso si no sabes. (Lo cual es mi caso también. ;))
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Ya hay como 100 hilos preguntando siempre por lo mismo. Por favor, leed antes de postear para no crear temas que están de más.
msvalverde
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo instalé Retropie pura, es decir, sin ROMS y me resultó bastante sencillo echarla a andar y añadirle ROMs.
Sin embargo no conozco RecalBox.
Saludos.
Piero Saucedo
Pi Omega
Pi Omega

Si te consideras como un novato en todo esto te recomiendo recalbox, es más fácil de usar, pero yo sinceramente, le agarre muy fácil la mano a retropie sin tener algun conocimiento previo.
rayohan
Pi Alpha
Pi Alpha

Como te dicen todos, recalbox si no quieres tener que trastear mucho. Eso sí yo personalmente prefiero retropie por lo que aprendes mientras la configuras y no te salen las cosas xD
Pantarujo
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, yo solo conozco a duras penas Retropie y me pareció bastante lioso al principio, ahora estoy trasteando una imagen con Recalbox y tal como dicen por aquí se ve bastante mas intuitivo y sencillo en un primer vistazo. Ya te contaré con cual me quedo.
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

retropie es mucho mejor que reacalbox
tachademetal
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también he empezado con retropie, y soy muy novato, al principio todo rarisimo pero hay un monton de información sobre el tema y no te costará mucho pillarle el tranquillo
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches perdona la intrusión pero, el hilo Recalbox Vs Retropie ya existe : viewtopic.php?f=15&t=951

Seguimos la discusión ahí, un saludo! :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Cerrado