Empezando en este mundo....

Sección General del foro
Responder
davisyto
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos

Soy muy nuevo en este, vamos que aun ni tengo la Raspberry y estoy en un mar de dudas

Para empezar, me recomendáis la unidad que tienen en venta en AMAZON, y añadirle caja cargador y disipadores?

Mi fin es emular y jugar con los juego de mi infancia.
JOSNARO
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo la compré allí y cero problema, si la vas a usar solo para jugar hay por aquí un usuario que te vende la caja imprimida de la NES que queda muy guapa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sbs39
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tb soy muy nuevo, yo he comprado la raspberry pi3 en mediamarkt 39 euros. La pedi por internet y fui a buscarla a la tienda. Demomento solo he comprado la placa y poco a poco ire comprando todo lo necesario. Pero para poder ir familiarizandome he ido cogiendo cosillas que tenia por casa, un mando de ps3, una tarjeta micro sd de 8 gb, un cargador de movil que es compatible. Así que nada a ir leyendo y poco a poco compañero.
Disfruta de cada cosa que hagas!!
estike
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo también estoy a punto de pillarmela por amazon, con un par de mandos snes, cargador, caja, disipadores etc...al final todo me sal por 110€. Pero no acabo de decidirme,..
msvalverde
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo compré un kit en Amazon con carcasa transparente, disipadores de calor y cable de alimentación con interruptor y estoy 100% satisfecho con él. Me costó unos 15 euros.
Como mando he usado el de la PS4 y cero problemas de compatibilidad o configuración.
De todas formas he comprado por eBay un par de mandos USB retro (uno tipo NES y otro SNES), por unos dos euros y medio cada uno.
Saludos.
javierpg1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya somos varios, a ver si vamos aprendiendo como explotar esta maquina, tengo ganas de ver toto el jugo que se le puede sacar
rayohan
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo te recomiendo amazon principalmente por el tiempo y las garantias. Encontrarla puedes encontrarla más barata en aliexpress o tiendas así.
Además en amazon hay packs de inicio muy completos y a buen precio!
xilink
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también te recomiendo amazon. No hay muchas diferencias de precios y lo tienes en un dia en casa y con toda garantia
Kaila
Pi Alpha
Pi Alpha

Otra que lo ha comprado en Amazon, ah! y si puedes cómprate un cargador con botón.
zildian
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también compré la de amazon, si vais a comprar los disipadores buscar info sobre como van pegados a la placa, por lo que estuve leyendo el pegamento que llevan algunos disipadores no disipa el calor y podría provocar el efecto contrario al deseado. Hay estudios hechos y con disipador y sin disipador la variación de temperatura es mínima.
Joquelocura
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos.

Yo preferí comprarla en la tienda del barrio.

Estamos empezando a conocernos.
sergio15
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me preocupaba que se calentase mucho. Pero para nada, él sábado funciono 5 horas seguidas y la caja estaba fría.
Sin disipadores ni ventilador ni na.
planb
Pi Alpha
Pi Alpha

zildian escribió:Yo también compré la de amazon, si vais a comprar los disipadores buscar info sobre como van pegados a la placa, por lo que estuve leyendo el pegamento que llevan algunos disipadores no disipa el calor y podría provocar el efecto contrario al deseado. Hay estudios hechos y con disipador y sin disipador la variación de temperatura es mínima.
Es cierto. Se puede usar un pegamento especial que venden parecido a la pasta termica
neogrira
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos.
yo me e comprado la pi 3 por amazon con disipadores, cargador, y caja con un ventilador por unos 60€ ( :lol: no llega.) La verdad lo de los disipadores y el ventilador de momento no lo veo muy necesario...pero cada quien....
estas semanas con la pi me he dado de cabeza con tanta informacion :acojonado :twisted:
La verdad que para los que empezamos es muy complicado..encima nos limitan las descargas de imagenes para comenzar :? Pero bueno tendremos que aguantar y buscar por otros medios...
Lo curioso de todo es que las imagenes de las paginas oficiales como retropie y recallbox no funcionan :twisted: por lo menos a mi no me van y tengo que depender de otraa fuentes..
Mahxcri
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo descarge el recallbox y lo instale en un pendrive, no e tenido ningún problema hasta ahora busca en google batocera linux de ahí lo descargue y esta la opción para rpi
fran125
Pi Alpha
Pi Alpha

Bienvenido!

La PI3 va como un tiro..
raiven2001
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues con estas recomendaciones me la voy a pillar de ahi; más que nada por la garantía y la rapidez del envío. También soy nuevo en esto y me tocará pelear con el software, pero sin duda estoy en el mejor foro para asesorarme. Muchas gracias!
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha

Amazon..por rapidez y a la hora de descambiar son igual de rápidos...
isi16v
Pi Alpha
Pi Alpha

yo creo que me voy a decantar por amazon.
perys
Pi Omega
Pi Omega

yo la e cogido en amazon a tardado 3 días y todo perfecto
Responder