Buenos días a todos
Soy muy nuevo en este, vamos que aun ni tengo la Raspberry y estoy en un mar de dudas
Para empezar, me recomendáis la unidad que tienen en venta en AMAZON, y añadirle caja cargador y disipadores?
Mi fin es emular y jugar con los juego de mi infancia.
Empezando en este mundo....
Yo tb soy muy nuevo, yo he comprado la raspberry pi3 en mediamarkt 39 euros. La pedi por internet y fui a buscarla a la tienda. Demomento solo he comprado la placa y poco a poco ire comprando todo lo necesario. Pero para poder ir familiarizandome he ido cogiendo cosillas que tenia por casa, un mando de ps3, una tarjeta micro sd de 8 gb, un cargador de movil que es compatible. Así que nada a ir leyendo y poco a poco compañero.
Disfruta de cada cosa que hagas!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo compré un kit en Amazon con carcasa transparente, disipadores de calor y cable de alimentación con interruptor y estoy 100% satisfecho con él. Me costó unos 15 euros.
Como mando he usado el de la PS4 y cero problemas de compatibilidad o configuración.
De todas formas he comprado por eBay un par de mandos USB retro (uno tipo NES y otro SNES), por unos dos euros y medio cada uno.
Saludos.
Como mando he usado el de la PS4 y cero problemas de compatibilidad o configuración.
De todas formas he comprado por eBay un par de mandos USB retro (uno tipo NES y otro SNES), por unos dos euros y medio cada uno.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Ya somos varios, a ver si vamos aprendiendo como explotar esta maquina, tengo ganas de ver toto el jugo que se le puede sacar
-
- Pi Alpha
Yo te recomiendo amazon principalmente por el tiempo y las garantias. Encontrarla puedes encontrarla más barata en aliexpress o tiendas así.
Además en amazon hay packs de inicio muy completos y a buen precio!
Además en amazon hay packs de inicio muy completos y a buen precio!
-
- Pi Alpha
Yo también compré la de amazon, si vais a comprar los disipadores buscar info sobre como van pegados a la placa, por lo que estuve leyendo el pegamento que llevan algunos disipadores no disipa el calor y podría provocar el efecto contrario al deseado. Hay estudios hechos y con disipador y sin disipador la variación de temperatura es mínima.
-
- Pi Newbie
Hola a todos.
Yo preferí comprarla en la tienda del barrio.
Estamos empezando a conocernos.
Yo preferí comprarla en la tienda del barrio.
Estamos empezando a conocernos.
Es cierto. Se puede usar un pegamento especial que venden parecido a la pasta termicazildian escribió:Yo también compré la de amazon, si vais a comprar los disipadores buscar info sobre como van pegados a la placa, por lo que estuve leyendo el pegamento que llevan algunos disipadores no disipa el calor y podría provocar el efecto contrario al deseado. Hay estudios hechos y con disipador y sin disipador la variación de temperatura es mínima.
-
- Pi Alpha
Hola a todos.
yo me e comprado la pi 3 por amazon con disipadores, cargador, y caja con un ventilador por unos 60€ ( :lol: no llega.) La verdad lo de los disipadores y el ventilador de momento no lo veo muy necesario...pero cada quien....
estas semanas con la pi me he dado de cabeza con tanta informacion :acojonado
La verdad que para los que empezamos es muy complicado..encima nos limitan las descargas de imagenes para comenzar
Pero bueno tendremos que aguantar y buscar por otros medios...
Lo curioso de todo es que las imagenes de las paginas oficiales como retropie y recallbox no funcionan
por lo menos a mi no me van y tengo que depender de otraa fuentes..
yo me e comprado la pi 3 por amazon con disipadores, cargador, y caja con un ventilador por unos 60€ ( :lol: no llega.) La verdad lo de los disipadores y el ventilador de momento no lo veo muy necesario...pero cada quien....
estas semanas con la pi me he dado de cabeza con tanta informacion :acojonado

La verdad que para los que empezamos es muy complicado..encima nos limitan las descargas de imagenes para comenzar

Lo curioso de todo es que las imagenes de las paginas oficiales como retropie y recallbox no funcionan

- raiven2001
- Pi Alpha
Pues con estas recomendaciones me la voy a pillar de ahi; más que nada por la garantía y la rapidez del envío. También soy nuevo en esto y me tocará pelear con el software, pero sin duda estoy en el mejor foro para asesorarme. Muchas gracias!