Soy de Alicante, mas concretamente de Orihuela, alguien podria decirme donde adquirir una raspberry a buen precio, ya sea por internet o tienda fisica, ya que veo muchos sitios donde comprarla y con precios diferentes.
Donde me aconsejais comprarla, y que cosas deberia comprar para montarme una retro-consola.
Un Saludo
Donde Comprar Raspberry Pi 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Amazon la tiene por 39,90.
En pccomponentes también la tienen a 39,90
También está en mediamarkt a 39,90 online. Si vas a la tienda física suele estar a 54,90, pero si les dices que en la web está a 39,90, te la dejan a ese precio.
Te recomiendo que compres como mínimo unos disipadores y una caja para protegerla.
En pccomponentes también la tienen a 39,90
También está en mediamarkt a 39,90 online. Si vas a la tienda física suele estar a 54,90, pero si les dices que en la web está a 39,90, te la dejan a ese precio.
Te recomiendo que compres como mínimo unos disipadores y una caja para protegerla.
el aliexpres la puedes encontrar mucho mas barata, pero ahora la pregunta ¿por unos pocos euros te compensa esperar mucho tiempo?
lo suyo es comprarla en Europa, por ejemplo en Amazon o en Media mark ( cuando tienen stock, que no es siempre)
lo suyo es comprarla en Europa, por ejemplo en Amazon o en Media mark ( cuando tienen stock, que no es siempre)
-
- Pi Newbie
Yo la compre en AMAZOM, junto con la caja para protegerla unos disipadores y el cargador para la corriente. Los botones mandos y cableado para conectar la raspberry a los mandos y botones los compre en ARCADE OUTLET.
Mi intenciocon es hacerme una maquinan arcade ( por el momento tengo hecho los laterales) pero las cosas de palacio van despacio .
Mi intenciocon es hacerme una maquinan arcade ( por el momento tengo hecho los laterales) pero las cosas de palacio van despacio .

-
- Pi Newbie
yo la compre en volumerate que es una pagina china y en enero tenia unos cupones muy buenos . Eso si la espera se hace larga
-
- Pi Alpha
Mediamark 39.90 euros por la página web . Te la pueden mandar a casa o recoger en tienda.
He ido a la tienda y querían cobrarme 49.95 euros!!!!!
Le he dicho al chaval que en la web eran 40 pavos y me ha igualado el precio de la web sin problemas.
La caja me ha costado 7.60 euros (más barata que en la web jeje)
Lo bueno es que la tengo en mano, no espero envíos y si me da problemas tengo la garantía de la tienda física.
Un saludo!
He ido a la tienda y querían cobrarme 49.95 euros!!!!!
Le he dicho al chaval que en la web eran 40 pavos y me ha igualado el precio de la web sin problemas.
La caja me ha costado 7.60 euros (más barata que en la web jeje)
Lo bueno es que la tengo en mano, no espero envíos y si me da problemas tengo la garantía de la tienda física.
Un saludo!
-
- Pi Newbie
Yo también la compré en Meda Marcket. Precio por precio, igual que en Amazon, que me tardaba una semana en llegar. La pedí por internet y como tengo la suerte de tenerlo muy cerca de casa, pasé por el "stop & go" y me la llevé al momento. Compré las raspberry pi3 y la micro sd
-
- Pi Alpha
En mi experiencia, Amazon. Si hablamos de ahorrar 100 o 200 euros, China. Pero por tan poca diferencia, no te arriesgues.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk