Para usar los add-ons ¿hay que estar registrado?

Responder
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola,a todos.. . llevo varios intentos... y no soy capaz. Debo ser Torpe...no, lo siguiente.
Me explico.... he ido haciendo las siguientes pruebas:
1.- OpenElec tal cual me lo bajé de la web oficial ... al que le fuí añadiendo add-ons
2.- Tostado una versión de OpenElec que contenía add-ons variados
3.- Tostado una version de LibreElec que también contenía add-ons variados

El caso es que ni siguiendo instrucciones de guías ni usando las imágenes a tostar... soy capaz de ver ni un solo canal de M+, c+... nada de nada.

En una de ellas, al iniciarse tenía que activar una cuenta Trakt... y trás activarla, y ver que tampoco lo conseguía... he visto que muchos add-ons al entrar desde sistema si mal no recuerdo... tienen una pestaña de configuración de cuenta.

¿No será que para que me funcionen y pueda ver determinados canales de TV tengo que estar registrado?

En caso afirmativo... supongo que tendré que hacerlo en los add-ons de TValacarta, pelisalacarta, etc.. etc..

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Como siempre, miles de gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hasta pronto!
Más vale ser tonto unos días que pasar el resto de la vida dando coces ...
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

pipiripi3 escribió:Hola,a todos.. . llevo varios intentos... y no soy capaz. Debo ser Torpe...no, lo siguiente.
Me explico.... he ido haciendo las siguientes pruebas:
1.- OpenElec tal cual me lo bajé de la web oficial ... al que le fuí añadiendo add-ons
2.- Tostado una versión de OpenElec que contenía add-ons variados
3.- Tostado una version de LibreElec que también contenía add-ons variados

El caso es que ni siguiendo instrucciones de guías ni usando las imágenes a tostar... soy capaz de ver ni un solo canal de M+, c+... nada de nada.

En una de ellas, al iniciarse tenía que activar una cuenta Trakt... y trás activarla, y ver que tampoco lo conseguía... he visto que muchos add-ons al entrar desde sistema si mal no recuerdo... tienen una pestaña de configuración de cuenta.

¿No será que para que me funcionen y pueda ver determinados canales de TV tengo que estar registrado?

En caso afirmativo... supongo que tendré que hacerlo en los add-ons de TValacarta, pelisalacarta, etc.. etc..

¿Alguien me puede sacar de dudas?

Como siempre, miles de gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hasta pronto!
Buenas!!!

Yo no me tuve que registrar en nada... que imagen te descargaste??
Si que es cierto que a veces hay videos que pueden fallar por el tema del geobloqueo...no estoy muy puesto en este tema...pero te da un mensaje como "este video no esta disponible en tu pais..." o cosas asi.... :|(

pero si te sirve de ayuda, prueba con esta imgen...

viewtopic.php?f=19&t=1101 :ugeek:

va como un tiro., han hecho un gran trabajo y salvo algunos ajustes posteriores tienes un centro multimedia muy muy completo....(pelis,deportes,series....)

Saludos,
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

Ok, gracias Kaiowas . No conocía esa imagen y eso que había estado buscando en este foro de dónde me había bajado otras imágenes. Tiene pinta de ser lo que yo buscaba :-)
¡¡¡MILES DE GRACIAS!!!

Me la estoy bajando para probarla cuanto antes.

Si puedes decirme la capacidad de la SD para poder usarla así como el la capacidad del pendrive que indican debo tener conectado siempre, te lo agradeceré.

Hasta pronto! ... y gracias anticipadas. Como funcione... no te puedes imaginar la alegría que nos acabas de dar.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

pipiripi3 escribió:Ok, gracias Kaiowas . No conocía esa imagen y eso que había estado buscando en este foro de dónde me había bajado otras imágenes. Tiene pinta de ser lo que yo buscaba :-)
¡¡¡MILES DE GRACIAS!!!

Me la estoy bajando para probarla cuanto antes.

Si puedes decirme la capacidad de la SD para poder usarla así como el la capacidad del pendrive que indican debo tener conectado siempre, te lo agradeceré.

Hasta pronto! ... y gracias anticipadas. Como funcione... no te puedes imaginar la alegría que nos acabas de dar.
Buenos días, para la imagen de Kamber simplemente necesitas (minimo) una MicroSD de 4GB . Lo que dice el compañero quizás esta bloqueado dependiendo del país donde vives dependiendo del plugin .

Espero que tengas suerte [emoji39]
Un saludo y a disfrutar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

WOW! Gracias Kike por tu rápidez y soporte :-) Así da gusto.

Voy a tostar la imagen en breve, tengo que barjarme el Rufus 2.1. que mencionan y ver si soy capaz de usarlo.
Usaré una SD que tengo de 4GB ... si me da problema, tengo otra de pruebas de 8GB.
También tengo un mini Pendrive de 8GB para ponerlo en la PI3... que como no abulta nada espero que sea ideal y no necesitar más capacidad. ¿debo formatear el USB en algún formato especial o me vale el que haga desde w7?

Enfin, como siempre... miles de gracias (que seguro serán pocas).
Hasta pronto!

PD: Al turrón... estoy nervioso y emocionado... a ver si me sale todo bien. IABADABADUUUUUU :-)
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

Me respondo a mi mismo... revisando de nuevo el post, veo que indican que la SD mínimo 4G y que el pendrive USB debe estar formateado en NTFS y no en FAT32.

Todo listo para despegarrrr....

Os iré contando :-)
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

Aquí estoy de nuevo. De momento parece que voy por buen camino.
He podido tostar la imagen en una SD de 8GB pero he usado Win32DiskImager pues con Rufus no me enteraba.
Por cierto, en el apartado de Guías y Manuales no he visto ninguno de Rufus ... si alguien conoce dónde hay ayuda para Rufus en el foro... agradeceré un enlace.

Tengo puesta la USB en la Pi3 y he podido arrancar KodiPlusStar Premium.
Ha realizado algunas actualizaciones pero me he quedado atascado...

¿Dónde hay que indicar la ruta del USB de Quasar? ... He mirado en los Add-ons ... pero hay un porrón de Cosas que aparecen como Quasar y no quisiera meter la pata.

Como siempre, miles de gracias anticipadas por la ayuda.
Hasta pronto!
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

Me estoy leyendo el hilo KODIPLUSTAR PREMIUM desde la página 1, ... voy por la mitad. Cuando termine de leérmelo todo... si me quedan dudas, preguntaré en ese mismo hilo.

Espectacular trabajo realizado, leyendo las cosas que estoy leyendo se me están poniendo los dientes largos.

Hay que dar un gran aplauso a los creadores de KODIPLUSTAR PREMIUM. .

Hasta pronto!
Javi.p
Pi Omega
Pi Omega

pipiripi3 escribió:Me estoy leyendo el hilo KODIPLUSTAR PREMIUM desde la página 1, ... voy por la mitad. Cuando termine de leérmelo todo... si me quedan dudas, preguntaré en ese mismo hilo.

Espectacular trabajo realizado, leyendo las cosas que estoy leyendo se me están poniendo los dientes largos.

Hay que dar un gran aplauso a los creadores de KODIPLUSTAR PREMIUM. .

Hasta pronto!
Son unos máquinas.
Además responden casi al momento,parece que viven aquí jeje
pipiripi3
Pi Omega
Pi Omega

jajajaja .... no me extraña lo que dices.... entre los iconos animados que aparecen a la derecha cuando estás escribiendo un post juraría haber visto a uno de ellos aparecer, saludar y desaparecer fugazmente XD

Hasta pronto!

PD: Hay días que me levanto chistoso irreprimible que hubiera sido mejor quedarme en la cama
josete100
Pi Omega
Pi Omega

Los addons hay algunos que son de pago pero muchos otros como en la lista son gratuitos.
xchelivan
Pi Alpha
Pi Alpha

pack de addons
Responder