Hola, buenas tardes. Estoy incursionando con RetrOrangePI 3.0, en principio con una Orange Pi Lite.
He logrado instalar la imagen de RetrorangePI y configurar el WIFI; lo que necesitaría ahora, sería pasar ROMS, en lo posible ya escrapeadas (entiendo que se puede hacer).
Mi pregunta es, como puedo abrir una imagen completa de Raspberry y tomar las ROMS desde un PC con Windows?
Gracias.
Pregunta - Como extraer ROMS de una imagen?
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo utilizo http://www.diskinternals.com/linux-reader para sacar y copiar archivos de otras imagenes para hacer lo mismo ,
aprovechar lo que me gusta de una imagen y recuperar archivos de config , originales(para configuraciones fallidas)
acuerdatede q los snapsshots (si los tiene)deben estar en la carpeta del mismo nombre que tu nueva configuracion
:vago
aprovechar lo que me gusta de una imagen y recuperar archivos de config , originales(para configuraciones fallidas)
acuerdatede q los snapsshots (si los tiene)deben estar en la carpeta del mismo nombre que tu nueva configuracion

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- tenshide
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
viva la madre que te parió. llevo intentando solventar un problema que tuve al querer poner los alias fijos en bashrc y fastidié este fichero (todo arranca bien, pero al entrar en el prompt ya no da la info de temp. ni datos de la raspberri, de esta forma que comentas puedo sacar el archivo y ver donde tengo el fallo. MIL GRACIAS! :P :P :P :P :P :P :Pdrewdty escribió:yo utilizo http://www.diskinternals.com/linux-reader para sacar y copiar archivos de otras imagenes para hacer lo mismo ,