Qué mejor que un día de lluvia...

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
digitalmeteo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

...para empezar a jugar con mi Raspberry Pi 3 y saludar al foro.

Aquí estoy, mi nombre es Emilio y soy meteorólogo. Empecé en la informática programando con tarjetas perforadas, y tras muchos años trasteando le perdí la pista a todo eso... Ahora con mi regalo de cumple le estoy intentando volver a pillar el gustillo a la programación y a bucarle la vida para hacer cosas con un ordenador, como en los tiempos del Spectrum y del Amstrad que una vez tuve.

Espero que este foro me ayude :)

Salud.
therider
Pi Alpha
Pi Alpha

Bienvenido Emilio, encantado de verte por aqui!! Soy un seguido tuyo en twitter.....para cualquier cosa por aqui estamos, que al principio, hay que pelearse bastante con el cacharrin. Un saludo!
digitalmeteo
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, muchas gracias!! Pelearse con el cacharro es parte de su encanto :)

Salud, Emilio.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

digitalmeteo escribió:...para empezar a jugar con mi Raspberry Pi 3 y saludar al foro.

Aquí estoy, mi nombre es Emilio y soy meteorólogo. Empecé en la informática programando con tarjetas perforadas, y tras muchos años trasteando le perdí la pista a todo eso... Ahora con mi regalo de cumple le estoy intentando volver a pillar el gustillo a la programación y a bucarle la vida para hacer cosas con un ordenador, como en los tiempos del Spectrum y del Amstrad que una vez tuve.

Espero que este foro me ayude :)

Salud.
Bienvenido al foro @digitalmeteo muy interesante, de la vieja escuela por lo que veo jeje, ya nos contarás los proyectos que tengas por hacer o por lo que te gustaría empezar :D
Un abrazo!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
krettosflagges
Pi Newbie
Pi Newbie

Crea una estación meteorológica doméstica utilizando sensores conectados a tu Raspberry Pi para medir la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, etc. Puede mostrar estos datos en tiempo real en el sitio web https://meteum.ai/weather/es-MX/puerto-vallarta o incluso hacer un gráfico. Puedes utilizar la Raspberry Pi para acceder y mostrar imágenes en tiempo real de los satélites meteorológicos. Podría ser un proyecto visualmente impresionante. Experimenta creando un sencillo modelo de previsión meteorológica para tu zona. Puedes utilizar datos históricos y actuales para realizar previsiones básicas.
Responder