Poner un video al principio en vez de una imagen fija, a modo intro

Soporte General para RecalBox
Responder
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Estaba ojeando y he visto esto de un compi de por aquí:
viewtopic.php?f=17&t=3131 donde se explica como puedes poner imágenes aleatorias a la distro .

Mi pregunta es: Alguien sabe si es posible poner una introducción en vídeo al recalbox. Lo suyo es que tarde el tiempo justo para que entre de lleno al sistema con los emuladores. Se puede o es una flipada mia?

Fer
jonatan
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues seria un puntazo, a ver si alguien por aqui puede iluminarnos
djalfa
Pi Newbie
Pi Newbie

Ya te digo, me uno a está petición estaría guay!
mibofo
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya ves estaría muy bien el rollo del hyperspin en nuestra Recalbox
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha

He estado investigando un poquito y en otra distribución que no se como irá, en su blog he encontrado esto: http://blog.sheasilverman.com/2013/09/a ... pberry-pi/ , voy a probarlo en cuanto llegue esta noche a casa a ver si se puede hacer algo :-D... o si le sirve a alguno para encontrar algo de luz.. pues genial!

Fer
Demente7
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues ya contarás a ver que tal
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues me/os contesto. Gracias a otro hilo de este foro descubrí que se pueden instalar versiones no estables de Recalbox, con lo que instalé.. para verla la 4.1 (inestable ojo). Mi sorpresa fue grande cuando vi que tras actualizar el sistema, la pantalla de inicio es animada, o sea un vídeo. Los masters de recalbox están haciendo una distribución que es la caña.. además cuando salga la versión estable tendrá más emuladores... creo que lo unico que les va a faltar es meter la termomix (o cómo se escriba).
Por cierto, antes de actualizar probé a instalar el programa que hacia las animaciones en el blog que os reseñaba.. pero como Recalbox tiene los comandos muy restringidos (o yo no se como hacerlo), pues me lie con otra cosa y ví esto (así soy yo).
Fer
luisminmi
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues las primeras veces molará... Pero pienso que se volvería algo cansino. Cómo cuando ves una serie... Que estás deseando que acabe la intro para ver el episodio
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha

Jeje, hombre , no sé. Yo prefiero ver una video animado que una imagen estática.. asi además se cuando va a terminar (se puede poner una cuenta atrás) ;-) No?
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estoy haciendo un tuto para que se pueda poner un video a modo de Intro en Recalbox 4.0.2 En cualquier momento lo subo.

Saludos.
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta

luisminmi escribió:Pues las primeras veces molará... Pero pienso que se volvería algo cansino. Cómo cuando ves una serie... Que estás deseando que acabe la intro para ver el episodio
Por eso nada mejor que poner varios de corta duración y vayan rotando en cada reinicio. Hice un tutorial al respecto para hacerlo en las versiones 4.0.1 y 4.0.2.

Saludos.
erniman
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola jlbosch78 , ¿podrías compartir ese tutorial para poner varios videos cortos en recalbox?

Graciass!!
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta

Está posteado. Tanto para poner un video como para poner varios y que vayan cambiando ante cada reinicio. Saludos.
Responder