HOLA chicos del foro tengo una duda desde el momento que comencé a experimentar con la raspberry pi 3 es sobre las memorias micro SD que se pueden utilizar para la raspberry. no se hasta cuantos Gb puede leer o los modelos debido a que compre una micro SD (SANDISK ULTRA 64GB SDXC CLASS 10 U1) y no hubo caso que funcionara.
Después me compre una micro SD(SANDISK ULTRA 32GB SDHC CLASS 10 U1) Y funciono perfecto. Mi pregunsta es que memorias son las que funcionan con la Raspberry pi 3 porque quiero una de 64GB y estoy viendo comprar una (SANDISK EXTREME PRO 64GB SDXC UHS-I CLASS 10 U3). o una mas grande. :lol:
QUE MEMORIAS LEE LA RASPBERRY PI 3 ?????
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Un poco extraño que no funcione, yo he probado unas cuantas y no he tenido problemas, la has probado en otro sistema?No vaya ser problema de la tarjeta
Estas son las que yo he utilizada y todas bien:
Samsung Evo XC 1 128 gb naranja
Sandisk ultra HC 1 16 gb
Kingston clase 4 8gb
Lexar HC clase 10 16gb
Kingstick HC 1 8gb (china)
Dos tarjetas de 2 gb y una de 8 gb sin marca de clase 2
Estas son las que yo he utilizada y todas bien:
Samsung Evo XC 1 128 gb naranja
Sandisk ultra HC 1 16 gb
Kingston clase 4 8gb
Lexar HC clase 10 16gb
Kingstick HC 1 8gb (china)
Dos tarjetas de 2 gb y una de 8 gb sin marca de clase 2
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias es de mucha ayuda está información ....
- retrogamer75
- Pi Omega
Tabla de compatibilidad de tarjetas SD con raspberry:
http://elinux.org/RPi_SD_cards
Coincido con el compañero, yo SanDisck y Samsung EVO y no me complicaría mas la vida; te voy a dar una razón extra: si te bajas alguna imagen montada de attrack con roms o kodi preconfiguardo, en un 80% de los casos se habrán montado en SanDisk o Sng.Evo con lo que te vas a ahorrar problemas de que no te quepan en tu tarjeta porque según el fabricante la capacidad real varía y a que ninguna llega realmente a lo que marcan y por unos megas te puedes quedar sin poder grabar la imagen.
http://elinux.org/RPi_SD_cards
Coincido con el compañero, yo SanDisck y Samsung EVO y no me complicaría mas la vida; te voy a dar una razón extra: si te bajas alguna imagen montada de attrack con roms o kodi preconfiguardo, en un 80% de los casos se habrán montado en SanDisk o Sng.Evo con lo que te vas a ahorrar problemas de que no te quepan en tu tarjeta porque según el fabricante la capacidad real varía y a que ninguna llega realmente a lo que marcan y por unos megas te puedes quedar sin poder grabar la imagen.
- compil3r
- Pi Alpha
Yo he usado las Kingston y Adata, todas funcionando de maravilla, son un poco mas economicas, y de velocidad van muy bien...
Desde la Ciudad de Mexico...
compil3r
Armado con: Raspberry Pi 1 Model B+
También usuario de: Commodore | Atari | X68000
www.video-juegos.com
compil3r
Armado con: Raspberry Pi 1 Model B+
También usuario de: Commodore | Atari | X68000
www.video-juegos.com
-
- Pi Newbie
He probado 3 exactamente una generica sin problemas pero las mejores son una sandisk ultra y toshiba exceria clase 10 sin embargo me atreveria a decir que es mejor la toshiba mi impresión en recalbox ha sido bastante positiva.
-
- Pi Alpha
Oues yo creo qe 128 gigasmbustos.solar escribió:HOLA chicos del foro tengo una duda desde el momento que comencé a experimentar con la raspberry pi 3 es sobre las memorias micro SD que se pueden utilizar para la raspberry. no se hasta cuantos Gb puede leer o los modelos debido a que compre una micro SD (SANDISK ULTRA 64GB SDXC CLASS 10 U1) y no hubo caso que funcionara.
Después me compre una micro SD(SANDISK ULTRA 32GB SDHC CLASS 10 U1) Y funciono perfecto. Mi pregunsta es que memorias son las que funcionan con la Raspberry pi 3 porque quiero una de 64GB y estoy viendo comprar una (SANDISK EXTREME PRO 64GB SDXC UHS-I CLASS 10 U3). o una mas grande. :lol:
-
- Pi Alpha
con una de 64 vamos sobrados? o seria mejor una de mas capacidad?
-
- Pi Alpha
Yo tengo una Samsung y sin problemas !!!
-
- Pi Alpha
Yo estoy usando una Samsung EVO de 32Gb que va genial: https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP ... 175&sr=1-2