Hola @kamber ,ayer por fin tuve un rato para poder trastear, probé todos los botones uno a uno y nada... solo funciona "cruceta de dirección" y "aceptar". Intenté incluso desemparejar el mando y volverlo a emparejar, tanto desde el menú SimpLink del Tv, como desde el menú de sistema de Kodi, sin resultado...kamber escribió:tonihardcore escribió:Buenas a todos! A ver si me podeis ayudar:
Tengo una LG con HDMI CEC (simplink), después de pelearme con varios cables conseguí conectar mando tv y kodi.
Ahora viene mi problema y mis dudas asociadas: Si bien funciona la "cruceta" para moverme por los distintos menús, y el botón "ok" para aceptar , NO me funciona el botón "return" ni cualquier otro que haga esa función ni hay (o al menos no lo he encontrado) un botón "home"... de modo que me quedo "enganchado" en los menús, sin posibilidad alguna de ir atrás o a inicio.
¿Tiene solución?
¿Se pueden configurar los botones del mando tv?
Si es así ¿Como?
Y por ultimo, mi teléfono es un Windows Phone 8.1 me imagino que no, pero ¿Existe algo parecido a KORE? O alguna alternativa...
Perdón por el tocho, pero no he encontrado respuestas por ninguna parte.
Gracias.
He visto otro caso como el tuyo. Que el return no funcionaba. Prueba uno a uno cada boton del mando y nos cuentas
Aun así, gracias de todos modos. Seguiré investigando, si averiguo algo ya os cuento...