Triple BOOT | Retropie v.4.0.2 + Raspbian + Kodi |
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el aporte, descargando... :P
-
- Pi Alpha
Algo así quiero. Muchas gracias
- tachademetal
- Pi Alpha
Buen trabajo muchas gracias
-
- Pi Newbie
Hola Vik, a mi me paso algo parecido y lo solucione cambiando el skin de Kodi en algunos no aparecen las opciónes de game y rasbian. En cuanto al reinicio siempre arrancan en el ultimo sistema que estaba.Vik escribió:hola, tengo un problema con el triple boot, resulta que entré al Kodi desde rasbian y no puedo volver a rasbian o retropie, apago o reinicio las raspberry y al encender vuelve siempre a arrancar el kodi. muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Al final consegui hacer el tripleboot formateando el disco en fat32 gracias a >>ESTE<< programa.DaNi escribió:yo tampoco consigo que me arranque con una de 64gbtxikiai escribió:No consigo que funcione con mi tarjeta SD =(
Tengo una Sandisk Ultra de 128GB microSDXC UHS-I.
Resulta muy interesante ahora que los discos son grandes
-
- Pi Alpha
a mi me pasa lo mismo, solo que si salgo a rasbian se queda ahi todo el rato aunque reinicie y no puedo acceder a las otras aplicaciones, que puedo hacer. ayuda please.Pacosonseca escribió:Hola Vik, a mi me paso algo parecido y lo solucione cambiando el skin de Kodi en algunos no aparecen las opciónes de game y rasbian. En cuanto al reinicio siempre arrancan en el ultimo sistema que estaba.Vik escribió:hola, tengo un problema con el triple boot, resulta que entré al Kodi desde rasbian y no puedo volver a rasbian o retropie, apago o reinicio las raspberry y al encender vuelve siempre a arrancar el kodi. muchas gracias.