raspberry pi zero
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo la compré en pimoroni antes de navidad, tienen stock. El problema son los portes. Si conoces a alguien en UK, que venga a menudo, te la puede conseguir con menos gastos de portes...
https://shop.pimoroni.com/products/raspberry-pi-zero
https://shop.pimoroni.com/products/raspberry-pi-zero
-
- Pi Newbie
avisenme cuando hayatitu28 escribió:Alguien sabe alguna pagina donde las vendan y tengan stock??
-
- Pi Newbie
Precio aproximado??detodoalavezz escribió:avisenme cuando hayatitu28 escribió:Alguien sabe alguna pagina donde las vendan y tengan stock??
-
- Pi Alpha
cual de ellas? 1.3 ? W?
- Scainet
- Pi Alpha
stark0 escribió:Hoy me ha llegado la que compré en Kubii, la zero w está sin stock pero comprando un pack se puede obtener (son unos pillos).
Saludos!
Hola! ¿Merece la pena por la diferencia de precio con una Rasberri 3?... solo se llevan unos 15€ de diferencia por lo que veo.
¿Para que la vas a utilizar? ¿Funciona igual que que una 3, para emuladores y el Kodi?
Gracias amigo!
-
- Pi Newbie
Hola Scainet,Scainet escribió:stark0 escribió:Hoy me ha llegado la que compré en Kubii, la zero w está sin stock pero comprando un pack se puede obtener (son unos pillos).
Saludos!
Hola! ¿Merece la pena por la diferencia de precio con una Rasberri 3?... solo se llevan unos 15€ de diferencia por lo que veo.
¿Para que la vas a utilizar? ¿Funciona igual que que una 3, para emuladores y el Kodi?
Gracias amigo!
son dos ordenadores distintos para cosas distintas. Si necesitas potencia: Raspberry pi3, si necesitas espacio: Zero. Piensa que la zero es como una raspberry pi 1 de procesador. Respecto al software, te vale el mismo que la RPi3, tanto emuladores como kodi, pero el rendimiento será menor.
De momento aun no le tengo ubicado un proyecto concreto, quería comprar una Zero normal hace tiempo para cacharrear pero no encontré nunca stock y al salir esta con wifi y bluetooth no dudé en pillarla. Ya os contaré si se me ocurre alguna cosa interesante!