Ayuda!!! Plex fuera de Kodi a tirones!!!
Buenas, el caso es que si ejecuto la aplicación de Plex fuera de Kodi (Ya sea en una Nvidia Shield o Android TV Box) pues las películas con mucho bitrate o muy grandes se ven con pequeños tirones continuamente, sin embargo si instalo el addon PleXBMC o el oficial de Plex en KODI la misma película me funciona perfecto, por qué puede ser???? Por más que busco información no encuentro nada.... Gracias!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches, eso debe pasar porque estás transcodificando video continuamente y forzando al servidor ( Plex es un mundo ) ...
De otra forma dicho, el servidor Plex no es capaz de trasmitirte los datos a la vez que los convierte para que sean "compatibles" con ese reproductor que utilizas.
No se si me explico
De otra forma dicho, el servidor Plex no es capaz de trasmitirte los datos a la vez que los convierte para que sean "compatibles" con ese reproductor que utilizas.
No se si me explico

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- fefo.gautier
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La resolución en Plex depende del ancho da banda a la que transmite el servidor donde tienes alojados tus contenidos. Es importante que consideres que no es un problema del bitrate, sino de la velocidad a la que tienes que transcodificar las películas en Plex. Ve a ajustes y prueba bajando la resolución por ejemplo a 4mb/720p.Kaila escribió:Buenas, el caso es que si ejecuto la aplicación de Plex fuera de Kodi (Ya sea en una Nvidia Shield o Android TV Box) pues las películas con mucho bitrate o muy grandes se ven con pequeños tirones continuamente, sin embargo si instalo el addon PleXBMC o el oficial de Plex en KODI la misma película me funciona perfecto, por qué puede ser???? Por más que busco información no encuentro nada.... Gracias!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
A mj eso me pasaba y lo pude soucionar quitando el transcoding, hasta que lo descubri fue un horror porque a cada pocos segundos un corte de dos segundos y puffff, me ponía a mil
En cuanto lo descubrí volví a ver el cielo con Plex
Saludos!!!
En cuanto lo descubrí volví a ver el cielo con Plex
Saludos!!!