¿Alguien ha podido hacer funcionar el juego "Soccer Superstars" de MAME?
- tanke234
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pues eso, que tengo grandes recuerdos de ese juego de la infancia y no he podido hacerlo funcionar todavía en mi raspberry, me estoy volviendo loco, no me funciona con ningun emulador de mame, con el único que hace algo es con lr-mame2010 que hace como que carga y pone 100% con la pantalla en negro pero de ahí no pasa :(
- monoculero
- Pi Omega
Pero este juego sólo debería funcionar con mame2010 no? Es un juego que pide bastantes recursos. Para que te hagas una idea: tengo una bartop con una placa mini itx quad core, y va renqueante, mientras que en un mac book pro va finísimo. Así que me imagino que con la raspbery pi 3 irá también renqueante, con parones y no muy fluido.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
hola ya lo he probado funciona pero es injugable va muy lentotanke234 escribió:Grafix escribió:Hola todavía no he podido mirar a ver si puedo hoyHabeis probado alguno?Mackeygan escribió:Cuando pueda te lo miro.
- shadowdancer2
- Pi Beta
Habeis probado a ponerlo en el emulador correcto?tanke234 escribió:Pues eso, que tengo grandes recuerdos de ese juego de la infancia y no he podido hacerlo funcionar todavía en mi raspberry, me estoy volviendo loco, no me funciona con ningun emulador de mame, con el único que hace algo es con lr-mame2010 que hace como que carga y pone 100% con la pantalla en negro pero de ahí no pasa :(
Si creo recordar, ese juego es de supernintendo y no va bien con mame.
Espero q te sirva. :victoria

- tanke234
- Pi Omega
monoculero escribió:Pero este juego sólo debería funcionar con mame2010 no? Es un juego que pide bastantes recursos. Para que te hagas una idea: tengo una bartop con una placa mini itx quad core, y va renqueante, mientras que en un mac book pro va finísimo. Así que me imagino que con la raspbery pi 3 irá también renqueante, con parones y no muy fluido.
Un saludo.
Gracias por la info, entonces casi que me voy olvidando de jugarlo en la raspberry :/.Grafix escribió:hola ya lo he probado funciona pero es injugable va muy lentotanke234 escribió:Grafix escribió:Hola todavía no he podido mirar a ver si puedo hoyHabeis probado alguno?Mackeygan escribió:Cuando pueda te lo miro.
Este juego que digo es de mameshadowdancer2 escribió:Habeis probado a ponerlo en el emulador correcto?tanke234 escribió:Pues eso, que tengo grandes recuerdos de ese juego de la infancia y no he podido hacerlo funcionar todavía en mi raspberry, me estoy volviendo loco, no me funciona con ningun emulador de mame, con el único que hace algo es con lr-mame2010 que hace como que carga y pone 100% con la pantalla en negro pero de ahí no pasa :(
Si creo recordar, ese juego es de supernintendo y no va bien con mame.
Espero q te sirva. :victoria
- shadowdancer2
- Pi Beta
@tanke234
Mame es un emulador simplemente. NO existe como plataforma en si.
El juego que dices, es de SUPER NINTENDO!

-
- Pi Alpha
Si no me equivoco este sería uno de los primeros PES.
Estos al principio se llamaban así, luego ISSPRO, International Superstar Soccer PRO, y luego pasaron a llamarse PRO Evolution Soccer y luego PES. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.
Estos al principio se llamaban así, luego ISSPRO, International Superstar Soccer PRO, y luego pasaron a llamarse PRO Evolution Soccer y luego PES. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.
- tanke234
- Pi Omega
No, soccer superstars, el nombre así tal cual, fue el primer juego de konami de la saga "iss" o "pes" como se llama ahora y solo salió para arcade, al poco salió el "International superstar soccer" para snes, pero no es el mismo juego.shadowdancer2 escribió:@tanke234
Soccer Superstars (Arcade):

International Superstar Soccer (snes):

Si, estas en lo ciertoivankamikze escribió:Si no me equivoco este sería uno de los primeros PES.

- shadowdancer2
- Pi Beta