Hola,
He visto unos cuantos videos con Recalbox funcionando con ROMS de Dreamcast, alguien sabe como ponerlas? No me sale ninguna carpeta para poner ROMS de Dreamcast
Muchas gracias a todos y perdonad por mi ignorancia
Roms Dreamcast
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
De momento, que yo sepa, no está implementado ese emulador eficialmente en Recalbox. Se supone que en siguientes versiones del Recalbox se irá perfilando. Tienes un emulador llamado Reicast que puedes meter pero por lo visto no va muy fino y la rasp (la 3) se queda pelailla... esperaremos avances de los que más saben de estas cosas :-p
Fer
Fer
-
- Pi Alpha
Nada ;-) En retropie va de aquella manera... pero está metido ;-). O lo mismo fui yo que me lio a tocar y al final la pifio.
Fer
Fer
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para eso tendrás que utilizar la versión 4.1 Unstable. Para eso hay que modificar el archivo Recalbox.conf y donde dice update.type deberás indicar unstable.mibofo escribió:Hola,
He visto unos cuantos videos con Recalbox funcionando con ROMS de Dreamcast, alguien sabe como ponerlas? No me sale ninguna carpeta para poner ROMS de Dreamcast
Muchas gracias a todos y perdonad por mi ignorancia
Saludos.
-
- Pi Alpha
Buenas #jlbosch78 , al hilo de lo de Dreamcast y ya que veo que pilotas ;-) .. cuánto de fiable segun tu experiencia es una versión inestable.. es decir, qué es lo que `puede pasar. ¿Que casque? Cuelgues? ¿Merece la pena?
Gracias
Gracias
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puede pasar todo lo que decís. Que casque, que cuelgue, que dejen de funcionar algunos emuladores y debas reconfigurarlos,etc. A mi lo que me sucedió es que un par de emuladores me dejaron de funcionar y tuve que reconfigurarlos. Si merece la pena ? Si sos fanático de Dreamcast y de PSP, vale la pena aunque sea para jugar a unos pocos juegos que se ejecutan bien. Ya tengo los dos sistemas en Micro SD diferentes y hasta que no haya una versión 4.1 final me voy a mantener así.Fernandisco escribió:Buenas #jlbosch78 , al hilo de lo de Dreamcast y ya que veo que pilotas ;-) .. cuánto de fiable segun tu experiencia es una versión inestable.. es decir, qué es lo que `puede pasar. ¿Que casque? Cuelgues? ¿Merece la pena?
Gracias
Saludos.
-
- Pi Alpha
Gracias ;-) pues entonces me quedo con la versión estable la 4.02 ... puedo esperar, la verdad es que me gusta toquetear y probar pero todo tiene un límite.
Fer
Fer
-
- Pi Beta
crazy taxi me funciona ok pero virtual tennis no