Buenas,
he visto en varios hilos el tema del adaptador inalambrico de XBOX, pero no he visto ninguno en donde se dijera quien lo tiene y cual compro. Podeis ayudarme a elegir uno que vaya bien seguro.....
Adaptador Inalambrico XBOX360
- koseialex
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo uno pirata (no es el original) y funciona perfectamente, lo compre en una tienda de informática hace tiempoDavitxito escribió:Buenas,
he visto en varios hilos el tema del adaptador inalambrico de XBOX, pero no he visto ninguno en donde se dijera quien lo tiene y cual compro. Podeis ayudarme a elegir uno que vaya bien seguro.....
- sauron977
- Pi Alpha
Yo tengo el original de Microsoft.
Por cierto a los dos años de tenerlo se fundió y lo conseguí repararlo facilmente con una soldadura (siguiendo un tutorial de youtube).
Si se os fastidia el original, antes de tirarlo, buscard por internet la solución a la reparación. Muy fácil.
Por cierto a los dos años de tenerlo se fundió y lo conseguí repararlo facilmente con una soldadura (siguiendo un tutorial de youtube).
Si se os fastidia el original, antes de tirarlo, buscard por internet la solución a la reparación. Muy fácil.
- luthor_corp
- Pi Omega
Una duda se necesita un receptor por mando, o con un receptor puedes usar y configurar los dos mandos en recalbox?
- luthor_corp
- Pi Omega
Gracias compañero, en ese caso perfecto, tú tienes el original de Microsoft según leo, espero que el chino que he comprado también sea como el de Microsoft y deje al menos dos mandos
-
- Pi Newbie
Yo tengo el original y funciona de maravilla, pero como dicen, el se la segunda marca sera mas barato y si dicen que funciona bien... adelante!