¡Buenas!
Tengo un problema.
Resulta que he adquirido un arcade stick. Es uno de 30 y pocos euros, uno normalito pero que me sirve de sobra para lo que quiero.
El problema es que cuando llevo unas partidas el stick en si deja de ir (el resto de botones sigue funcionando) y tengo que apagar la raspberry para que vuelva a funcionar.
¿Por que puede ser?
Es un incordio estar sufriendo cada dos por tres en mitad de las partidas :(
Gracias.
Problema con Mando arcade en recalbox
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas yo compre el típico mando de Nintendo por sólo unos 4 euros va os que más barato no puede ser y jugando continuado habrá sido unas tres horas y sin problemas. Mejor será que digas que mandó es o adjuntar fotografía para que algún compañero del foro que tenga el mismo te pueda ayudar
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
yo le soldaría un conector db15 y éste con un extensor de db15 (los hay de 2,5 metros) lo enchufaba (como tengo yo) al GPIO de la raspberry instalando el driver mkarcade que encuentras desde el retropie setup. Canela fina.
-
- Pi Alpha
Ami me pasa lo mismo alguien alguna solucion
-
- Pi Alpha
Tengo ese mando, la verdad lo he probado poco tiempo e iba perfectamente, de todas formas, mi idea era modificarlo y cambiar los botones por unos de recreativa , antes he de probar si me pasa lo mismo que a ti y ya comento.