Buenas,
Soy muy nuevo en esto y estoy haciendo unas primeras pruebas con Retropie. Como primeros pasos utilicé varios RomSet de GoodTools para varios emuladores retro. Después de esperar bastante tiempo conectado a la red bajando las imágenes desde Scraper, veo que muchísimos juegos se quedan sin imagen/descripción. ¿Hay alguna manera de tener un Romset completo con su correspondiente scraper?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Scraper - Imagenes no encontradas en Red
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
las mejores roms para encontrar sus scrapers son las no-intro ,estas tienen una buena base de datos de imagenes y yo uso universal scraper (o rom tools) que es super comodo scrapea retropie y recalbox teniendo conectado por red la rapberry y puedes hacerlo desde el pc

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
- nathaninho
- Pi Omega
Pues yo lo estoy usando ahora y me va muy lento, lleva 5 horas con 3000 juegos que tengo en fba y aún pone que le quedan 5 días... Esto es normal???gamusino69 escribió:si la hay......yo de momento,no la encontrado.
Pero esta este otro programa muy interesante y muchisimo mas rapido en dercargar las imagenes que es universal xml scraper ...
https://github.com/Universal-Rom-Tools/ ... r/releases
- miguel.enriquez.
- Pi Master
XD!!!Se te va quemar la raspi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- nathaninho
- Pi Omega
Lo estoy haciendo integramente en Windows, así que estoy más tranquilo xD Pero no sé me extraña mucho, utilizon el MIX v4...
- drewdty
- Pi Destroyer
los scrapers mix es si quieres que se vea el titiulo + la imagen superpuesto, es mas bonito pero ocupa mas que solo el normal
y no te encuentra todas las roms
para gustos
y no te encuentra todas las roms
para gustos
no entiendo eso de dejar dormida la raspberry con el puttya mi me va de fabula, dejais dormida la raspberry con el putty?

- nathaninho
- Pi Omega
Pues a mi me está encontrando todo con el nuevo MIX v4, se deja menos de 10 juegos por sistema, más o menos.
- drewdty
- Pi Destroyer
eso depende del nobre que tengas las romsPor danilo - Hoy, 20:11- Mensajes: 20 Pi Alpha
Me Gusta
yo lo intente en mis 5 primeras roms y no encontro nada. Es muy bonito pero yo no comprendo de lo que estais hablando. Tendre que leer aun mas el foro!
las mas estandarizadas para ete programa son las roms no intro(basta que tengan una barra o asterisco y ya no las reconoce)
hay good tools
no-intro
tosec
son 3 de las mas conocidas roms sets

-
- Pi Newbie
Muchas gracias por toda la info! Seguiré investigando a ver qué tal. Siendo egoísta, estaría bien si se pudiera reaprovechar el hecho de que alguien haya completado todo un RomSet de algún emulador, junto con su info de scraper, y además compartiera la imagen xD
- nathaninho
- Pi Omega
Si las rutas coinciden en el gamelist.xml no tendrás problemas.Mahxcri escribió:Yo tengo las imágenes que tengo del l Maximus Arcade, servirá pasarlas a la carpeta de imagenes del recallbox manteniendo los nombres de los juegos
-
- Pi Alpha
Habría que modificar ese archivo entonces. Pensé que podría solo copiarlas y listo, llegando a la casa veré que se puede hacer, ya que intente usar un scraper en formato .bat en el pc, pero tarda demasiado, y como tengo el Maximus Arcade con imagea y vídeos, podría usarlos para acelerar la cosa.
- nathaninho
- Pi Omega
Yo no se como vais de programación. Pero con un script que te coja solo la descripción y algunos datos de cada juego de una base de datos, poniendo la ruta de tus imagenes correctamente, puedes generar el xml muy sencillo. La única pega es encontrar el juego exacto al título que tienes en la rom. La mejor manera sería con una especie de soft-matching entre títulos. Yo tengo un script que se puede ejecutar en la raspberry y va más rapido que por emulation station, es una modificación del script que se llama fullscrape.sh y utiliza el scraperv2.