Buenas.
Pues me he instalado el AikonCWD y el problema lo tengo al configurar el wifi (sin dongle al tener una raspberrypi3).
Le doy a configurar el wifi, pero cuando meto el pass, como me salen ****** no veo si estoy introduciendo bien la contraseña ya que tiene simbolos tipo #$, etc. Hay alguna manera de ver el pass, o de meter los simbolos con ALT+126, o así para saber que me está cogiendo bien el simbolo.
Muchas gracias
Duda AikonCWD
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Mejor todavia!
al final entre en el terminal de Raspbian y puse:
sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
así entro en la configuración de la wifi y allí se ve:
network={
ssid="el nombre de mi red"
psk="y el password"
}
lo que ocurría es que en mi pass, como no veía antes los números me falto poner un 0!!!
lo modifiqué y voilá.
Lo de cambiar el pass del router... sería una movida con todos los dispositivos que tengo emparejados.
Si no hubiera funcionado por temas de seguridad de la red tambien se podía añadir.
network={
ssid="..."
psk="…"
proto=RSN
key_mgmt=WPA-PSK
pairwise=CCHP
group=CCMP
auth_alg=OPEN
}
bueno ya está solucionado. Y ahora va de fábula
al final entre en el terminal de Raspbian y puse:
sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
así entro en la configuración de la wifi y allí se ve:
network={
ssid="el nombre de mi red"
psk="y el password"
}
lo que ocurría es que en mi pass, como no veía antes los números me falto poner un 0!!!
lo modifiqué y voilá.
Lo de cambiar el pass del router... sería una movida con todos los dispositivos que tengo emparejados.
Si no hubiera funcionado por temas de seguridad de la red tambien se podía añadir.
network={
ssid="..."
psk="…"
proto=RSN
key_mgmt=WPA-PSK
pairwise=CCHP
group=CCMP
auth_alg=OPEN
}
bueno ya está solucionado. Y ahora va de fábula
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo un compi que tiene una raspberry, y le deje mi imagen de la card. Y el me comenta que no da conectado las raspberry con recalbox a su red. Entiendo que con el wireless catcher sacas la IP. Y creo que se la tiene que escribir. Pero aún así era interesante encontrar algún manual ¿sabéis donde encontrar?. Yo he visto un videotutoria en portugués/brasileño si buscaís configuración rede wifi recalbox ya os sale. A mi en su día me ayudó pero creo que es lioso...