Copiar configuración de KODI a Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
nathaninho
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas! Quiero copiar mi configuración de Kodi al Kodi de recalbox. He leido que basta con copiar lal carpeta .kodi. Es eso cierto? Lo mejor sería eliminar .kodi y copiar la mía? O hay alguna otra manera?
koseialex
Pi Master
Pi Master

Yo he hecho lo que dices pero copiándolo al ordenador y me ha funcionado, de todas formas hazte copia de seguridad por si acaso
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

yo también lo hice así y también me funcionó casi todo. lo único que no hice funcionar fue plexus. cuando tenga tiempo y el trabajo me lo permita quiero empezar una imagen limpia de recalbox para rpi3 ya que todo lo empece a hacer con la rpi2 y con la actualización nueva de recalbox deja de funcionar todo en mi rpi3. cuando lo tenga intentaré colgar mi .img de recalbox de 64 gb para los que no utilicen retropie. muchas gracias al foro y al gran trabajo de todos. en especial a kamber que es un crack y me ha ayudado muchísimo
koseialex
Pi Master
Pi Master

Cuando abres plexus te pide hacer algo (no recuerdo ahora el que) lo haces y ya te funciona
luisminmi
Pi Alpha
Pi Alpha

pues este finde a probarlo... que así me evito estar cambiando de tarjetas. y el kodi... despues de un año lo tengo muy muy bien organizado...
kukotron
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Que tal te ha ido? yo estoy peleandome tambien con kodi.
hidi92
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Lo conseguisteis? Ando con el mismo problema
Responder