Hola Amigos
como puedo pasar juegos a recalbox, con una usb, sin usar la red o una pc para hacerlo?
gracias
Copiar roms con memoria USB Recalbox
- elluis9
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No sé si se pueden copiar directamente de un usb, lo que si leí es que se podía utilizar un usb como memoria de juegos. Pones los juegos en el usb y después lo conectas a la Raspberry. Después buscas en las opciones del recalbox el apartado de memoria y ahí eliges el usb donde tengas los juegos como memoria a utilizar. Siento no ser más concreto pero no tengo la Raspberry delante y te hablo de cabeza.
Suerte!
Suerte!
Elluis9
metes un pen formateado en fat32 en la rasberry lo dejas hasta que la luz del pen deje de parpadear, te habra creado unas carpetas con el nombre de los emuladores luego ve al pc y mete cada rom en su carpeta vuelve a ponerlo en la rasberry hasta que deje otra vez de parpadear y los habra pasado
-
- Pi Alpha
hola este proceso creo que es solo de retropie en recalbox seria meter un pendria o hd formateado en fat32 luego en la configuracion de recalbox le pones usar el pendriave o hd conectado y ya te creara las carpetas y archivos necesarios, luego es conectar en el pc y ya puedes copiar todas las roms que quieras en el e incluso temas sin necesidad de usar la red wifi espero haberte ayudado y explicado mas a menosfons escribió:metes un pen formateado en fat32 en la rasberry lo dejas hasta que la luz del pen deje de parpadear, te habra creado unas carpetas con el nombre de los emuladores luego ve al pc y mete cada rom en su carpeta vuelve a ponerlo en la rasberry hasta que deje otra vez de parpadear y los habra pasado
-
- Pi Alpha
Muchas gracias por la información, ya decía yo que no me creaba las carpetas ... gracias.
-
- Pi Alpha
Puedes acceder desde la consola linux de la propia distribución RECALBOX.elkeno escribió:Hola Amigos
como puedo pasar juegos a recalbox, con una usb, sin usar la red o una pc para hacerlo?
gracias
Montar el usb y pasar los ficheros desde el usb hasta las carpetas de las roms correspondientes.
Saludos