Un novato por el foro

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
serjah85
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos,

Tengo una Raspberry desde hace algún tiempo, antes la usaba con Kodi pero por extrañas razones la deje de lado, oí que estaba este foro y dije vamos a retomar la Raspberry, espero darle uso y exprimirla al 100% con vuestra ayuda.

Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Bienvenido @serjah85 me alegra mucho oir que hayas vuelto a retomar el contacto con tu Pi :guiño2 . Yo también espero que le puedas sacar más jugo y sacarle todo el potencial que puedas! Si tienes alguna duda aqui nos tienes para lo que te haga falta! Un abrazo máquina :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
serjah85
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues después de retomarla, aun no me decido por que poner sobre ella, creo que lo mejor sería para volver a KODI y ponerla en el salón, pero....no lo tengo muy claro que digamos
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

serjah85 escribió:Pues después de retomarla, aun no me decido por que poner sobre ella, creo que lo mejor sería para volver a KODI y ponerla en el salón, pero....no lo tengo muy claro que digamos
Hay muchas posibilidades, otra interesante sería montarte una consola Retro si te va el tema gaming.. :ugeek:
Ya nos contarás si encuentras alguna idea :silbido
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Bienvenido @serjah85 dependiendo de si tienes acceso mediante cable a internet o no para la rasp es mas recomendable instalar kodi o buscar otra forma, te explico, por wifi "NORMALMENTE" va bien, PERO si que es cierto que dependiendo de la conexión puede ser bastante frustrante, en mi caso tengo fibra optica 60 megas y puede ser tedioso dependiendo a cuanta distancia tengas el router.
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
Responder