Que mando para Recalbox?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, quisiera preguntar a alguien que tenga experiencia, tengo un mando de xbox 360 inalabrico con adaptador que uso como mando para todo, pero querria saber de algun mando bueno y barato para snes, gracias de antemano.
- lcenturi
- Pi Alpha
Todos los mandos baratos para snes son chinorris de plastico, nada que ver con los de la autentica consola.
Sin embargo los de la marca 8bitdo, que cuestan unos 30€, segun todas las opiniones son una maravilla.
Sin embargo los de la marca 8bitdo, que cuestan unos 30€, segun todas las opiniones son una maravilla.
-
- Pi Alpha
Para jugar a snes, puedes usar perfectamente el que ya tienes. De hecho, para mi gusto, es el mejor.
-
- Pi Newbie
Con el iBufalo a mi me va perfecto.
-
- Pi Alpha
Si has usado una snes antiguamente, yo te recomiendo el de 8bit como decía un compañero más arriba.
Yo lo tengo, el tacto y movimientos son practicamente los de aquellos mandos.
Los chinorris tambien los tengo pero nada que ver con los de 8bit, el plástico y el peso dejan mucho que desear, eso si para cuando viene una visita de esas que destrozan todo son fantasticos.
Yo lo tengo, el tacto y movimientos son practicamente los de aquellos mandos.
Los chinorris tambien los tengo pero nada que ver con los de 8bit, el plástico y el peso dejan mucho que desear, eso si para cuando viene una visita de esas que destrozan todo son fantasticos.