esta pregunta va dirigida a los que ya teneis una bartop terminada en casa.
Cual es buestra esperiencia.
voy a pedir los mandos de mi futura bartop y nose cuales pedir, si de tipo bata (los americanos) o de bola.
no se si estoy en lo cierto pero dicen que los tipo bate son mas resistentes.¿es esto cierto?
los quiero para todo tipo de juegos, lucha, plataformas, pero la verdad es que los juegos que mas me gustan son los de plataformas.
joystik tipo bate(americano o de bola
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
En cuanto a resistencia no les veo diferencias. Ya hay que ser muy bruto para romper cualquiera de los dos. Ya la cosa va en gustos y hergonomia. Particularmente... Yo prefiero el americano, tipo bate... Pero por gusto, simplemente.
-
- Pi Alpha
Pillate de bate... aunque luego también tienes los magnéticos de Indistrias Lorenzo (muy duros para mi). Yo me pillé americanos... en concreto estos: https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.5oA0hH (espero que se puedan poner enlaces). Tendrás que esperar que te lleguen pero salen tirados. También puedes pedir al chino los cables... para conectarlos al GPIO directamente. A mi me costo eso, me llego a los 20 días, eso sí, pero me ahorré una pasta. Como dice luismi, depende de gustos... si estas en Madrid hay una tienda llamada Cinytres que tienen mandos de todo tipo y puedes ver lo que te conviene. Si no, por Internet.
Fer
Fer
-
- Pi Omega
yo tengo 2 maquinas arcade de videoval y las 2 las tengo con el de bolas,imagino que como dicen los compañeros es cuestion de gustos pero estas originales llevan el de bola si lo que quieres es acercarte a las originales yo pondria bola 

- Badajoz_Master
- Pi Omega
Si compras palancas marca Sanwa, no tendrás ese problema. Podrás intercambiar bola o bate según te apetezca... Funcionan con una rosca de quita y pon.
Yo soy mas de bolas que de bate.... parece un pensamiento filosofico jejeje.
te recomendaria palancas seimitsu y botones sanwa, pero hay que pagarlos y como ha comentado algun compañero mas arriba tienes palancas en aliexpress bien de precio y que se ajustan basicamente a todas las necesidades medias de la mayoria de usuarios.
te recomendaria palancas seimitsu y botones sanwa, pero hay que pagarlos y como ha comentado algun compañero mas arriba tienes palancas en aliexpress bien de precio y que se ajustan basicamente a todas las necesidades medias de la mayoria de usuarios.