Os comento mi pequeño problema. Llevo unos meses trasteando con la raspberry que todos amamos y he montado diferentes movidas con retropie. Hasta que encontré esta imagen:
Esta imagen me pareció increiblemente atractiva con su attrack mode, los videos a modo de previsualización en los menús, los iconos de todos los juegos (menudo currazo) y la cantidad de roms con la que cuenta. Desde entonces la tengo montada y va de lujo, saaaaaaaaalvo que no consigo configurar el retroarch para salvar las partidas ni tan siquiera las configuraciones propias de retroarch. Cada vez que inicio un juego, en cualquier emulador aparece este mensaje

(perdón por la calidad patata)
Como veis, en la imagen dice que no tengo espacio en la SD y que no puede crear una carpeta
Obviamente comprobé tener espacio suficiente y he borrado algunas roms y videos para crear algo de espacio, pero no hay manera, me sigue diciendo lo mismo y no logro salvar partidas ni progreso ni nada. Ni tan siquiera con los atajos del mando de retroarch. No es un problema para los juegos arcade, pero si toca la moral no poder salvar partidas en los juegos de PSX ni N64.
Alguna sugerencia? Esta imagen de momento es la que más me gusta de todas las que he probado y me da mucha rabia no poder solucionarlo!
Gracias de antebrazo