Hola, queria saber si como es posible acceder para ver todos los ficheros de la raspberry sin hacer uso de internet
he conectado un cable ethernet desde la raspberry al pc y en redes y recursos compartidos me aparece retropie, entro pero solo veo 4 carpetas bios , roms , configs, spashscreens, pero como puedo ver las carpetas internas con esta conexion, sin usar wifi ni internet?
como conectar por red local la raspberry con pc win7
- xxmonti
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Mira a ver si te sirve algo estoPirossi escribió:Hola, queria saber si como es posible acceder para ver todos los ficheros de la raspberry
he conectado un cable ethernet desde la raspberry al pc y en redes y recursos compartidos me aparece retropie, entro pero solo veo 4 carpetas bios , roms , configs, spashscreens, pero como puedo ver las carpetas internas con esta conexion, sin usar wifi ni internet?
https://otroderaspberry.wordpress.com/2 ... -ethernet/

- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
pues que solo veo las carpetas:Weke escribió:A qué te refieres como carpetas internas? Explícate un poco mas
bios , roms , configs, spashscreens
No se como ver el resto, es decir la carpeta "etc" por ejemplo, una imagen vale mas que mil palabras xxmonti
lo que comentas ya lo probe y no me funciono

- xxmonti
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Has probado a acceder con WINSCP?Pirossi escribió:pues que solo veo las carpetas:Weke escribió:A qué te refieres como carpetas internas? Explícate un poco mas
bios , roms , configs, spashscreens
No se como ver el resto, es decir la carpeta "etc" por ejemplo, una imagen vale mas que mil palabras pantallazo.png
xxmonti
lo que comentas ya lo probe y no me funciono

- Pirossi
- Pi Destroyer
si he probado con winSCP es lo que actualmente uso, pero creando un punto de acceso(wifi) desde el movil con la conexion 4g
conectandome desde la raspberry a ese punto de acceso, y habiendo puesto en winSC la ip.
Lo que no quiero es hacer uso de internet.
conectandome desde la raspberry a ese punto de acceso, y habiendo puesto en winSC la ip.
Lo que no quiero es hacer uso de internet.

- Pirossi
- Pi Destroyer
acabo de probarlo segun te he leido, no me a funcionado , quizas tenga que configurar algo en raspberry o en conexiones de red?z4rko escribió:Prueba en winscp, en vez de una ip, poniendo //RETROPIE