Buenas compañeros.
Recientemente me llegó este modelo de Aliexpress del 8bitdo, el NES30Pro
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-N ... 0.0.fMDVu5
y me ocurre que en el "Configure Input" no pulsa el OK con lo que en el Soul Calibur de la Dreamcast no va el Player 2.
Ya he abierto varios hilos hablando de los problemas de compatibilidad de los mandos con el emulador de la Dreamcast de la Raspberry, por eso no quiero ser pesado, pero en este caso es sobre un mando que supuestamente le va bien a todo el mundo en un juego como el Soul Calibur en el que con un mando de 3€ me iba bien.
Gracias
Problema con mando 8Bitdo NES30 Pro y Dreamcast
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, no se si te servirá de ayuda, a mi me ha pasado en ocasiones que no lograba iniciar un segundo jugador en varios juegos, si tienes varios mando conectados tienes que ver cual está como principal y dar en ese a select y a start en el mando del jugador que quieres añadir. Al menos esto es lo que hacía yo en recalbox no se si será el mismo caso.
Por cierto el mando que tienes tiene un look que me encanta, a parte de esa incidencia lo recomendarías?
Por cierto el mando que tienes tiene un look que me encanta, a parte de esa incidencia lo recomendarías?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por tu sugerencia. Lo probaré en Recalbox, aunque uso más Retropie.
Sí te lo recomendaría si te gusta lo pequeño y minimalista. Ahora que si quieres presionar cómodamente los gatillos quizás algo tan pequeño te eche para atrás al principio. En el Mario64 de la N64 tengo que aplastar después de saltar con un botón de gatillos (L1 o L2), en lugar con uno de los 4 botones rojos y hasta que te acostumbras puedes notar algo la falta de espacio respecto a un mando tipo Playstation.
Pero la apariencia y la sensación de suavidad y fluidez en el movimiento de las crucetas es muy buena y al ser más pequeño es más ligero para guardar.
Te lo recomendaría mejor en Amazon que en Aliexpress por el servicio de devolución en el caso de que no te acabe de convencer.
Sí te lo recomendaría si te gusta lo pequeño y minimalista. Ahora que si quieres presionar cómodamente los gatillos quizás algo tan pequeño te eche para atrás al principio. En el Mario64 de la N64 tengo que aplastar después de saltar con un botón de gatillos (L1 o L2), en lugar con uno de los 4 botones rojos y hasta que te acostumbras puedes notar algo la falta de espacio respecto a un mando tipo Playstation.
Pero la apariencia y la sensación de suavidad y fluidez en el movimiento de las crucetas es muy buena y al ser más pequeño es más ligero para guardar.
Te lo recomendaría mejor en Amazon que en Aliexpress por el servicio de devolución en el caso de que no te acabe de convencer.
-
- Pi Omega
Probando a pulsar Start en Recalbox me sale el menú para distintas configuraciones, siendo la primera que me aparece la del Kodi Media Center.jor2404 escribió:La verdad es que me tienta bastante ese mando. Ya nos dirás si mi consejo te fue de utilidad. Un saludo
He probado en ese sistema (recalbox) con el mando y por ejemplo he podido jugar con todos los botones al Mario 64 y al SuperSmash Brothers con los dos mandos para dos jugadores sin ningún problema.
Lo único me echa para atrás es que no pueda jugar al Soul Calibur de Dreamcast desde Retropie p.ej., aunque sí pueda hacerlo al Soul Blade de PSX (que es el mismo juego), pero parece que es porque el desarrollo de la Dreamcast en la Raspberry está en pañales.
Hacemos una cosa, si tanto te tienta y yo puedo prescindir de él ya que puedo hacer casi lo mismo con un mando de 3,5 € de Aliexpress (salvo que tengo 2 gatillos menos), ¿qué te parece si te lo vendo?
El lunes me llega el dongle de 10€ de Amazon para poder utilizarlo de forma inalámbrica desde Recalbox.
Si quieres negociamos un precio y es tuyo. Está impecable el mando la caja y todo.
-
- Pi Omega
No encuentro la opción para enviar mensajes privados desde este foro, así que aquí te dejo mi email: fernando25@gmail.com .jor2404 escribió:Si quieres mándame un privado con lo que pides por ver si me puede cuadrar
Me mandas un correo si quieres y vemos si podemos llegar a un acuerdo.