Hola a todos!
Tengo una duda acerca de Recalbox, no sé si será normal o es cosa mía.
Cuando inicio una rom, da igual del sistema que sea carga rapido y con normalidad pero tengo que ver las intros varias veces hasta que puedo hacer "insert coin" y "start"... los controles no reaccionan hasta pasado un minuto.
Es una gracia cuando estoy probando juegos al tuntun que tentreuno y otro se me van un par de minutos solo para iniciar la partida.
Gracas y un saludo!
Duda Recalbox iniciando juegos.
- xxmonti
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Que raro, nunca me habia pasado eso en recalbox.Scainet escribió:Hola a todos!
Tengo una duda acerca de Recalbox, no sé si será normal o es cosa mía.
Cuando inicio una rom, da igual del sistema que sea carga rapido y con normalidad pero tengo que ver las intros varias veces hasta que puedo hacer "insert coin" y "start"... los controles no reaccionan hasta pasado un minuto.
Es una gracia cuando estoy probando juegos al tuntun que tentreuno y otro se me van un par de minutos solo para iniciar la partida.
Gracas y un saludo!
Que version estas usando? Es una imagen limpia o descargada de alguien? Te pasa con todas las ROMS de todos los emuladores?

- xxmonti
- Pi Master
La alimentacion no afecta a eso. La instalacion de recalbox es limpia? o has quemado una imagen ya hecha?Scainet escribió:Uso el mando de una Xbox Original, y sí con todos los emuladores.
Por si es relevante, uno de alimentación un enchufe de 1A de móvil, nunca me ha mostrado el rayo ese de cadencia de alimentación.

- Scainet
- Pi Alpha
Hola!
Parece que ya está solucionado, algo raro había en la compilación... era una imagen de esas que están colgadas por ahí de 32gb. He sacado todas las roms he instalado Recalbox de 0 las he vuelto a insertar y meter los addons de Kodi y todo perfecto.
Gracias por vuestro interés!
Parece que ya está solucionado, algo raro había en la compilación... era una imagen de esas que están colgadas por ahí de 32gb. He sacado todas las roms he instalado Recalbox de 0 las he vuelto a insertar y meter los addons de Kodi y todo perfecto.
Gracias por vuestro interés!