Hola.
Quiero decorar un Bartop pero no se cual es la mejor opción. He pensado en comprar pegatinas variadas y pegarlas, pero no se si quedara bien.
Por favor podríais darme consejo y enseñar vuestros diseños.
Un saludo y muchas gracias.
¿Como decorar un Bartop o recreativa arcade?
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La mejor opción es hacer un diseño por ordenador, o buscar por internet (todo depende de lo que te puedas permitir por precio) uno que te guste y que este en buena definición , hacer la plantilla en el tamaño de la parte de la bartop donde vaya a ser pegada y mandarlo imprimir a alguna empresa especializada que imprima vinilo.
sino tienes mas opciones como pintarla, o comprar tu un rollo de vinilo y pegarlo o pegara un vinilo de base y encima pegar vinilos de diseños, yo usare este ultimo metodo, que es el que se me ha ocurrido.
sino tienes mas opciones como pintarla, o comprar tu un rollo de vinilo y pegarlo o pegara un vinilo de base y encima pegar vinilos de diseños, yo usare este ultimo metodo, que es el que se me ha ocurrido.

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estoy pensando en pintarla, lijarla y luego imprimir unos dibujos y pegarlos con cola blanca de carpintero, que luego se queda transparente.
¿Alguien ha hecho algo así?
¿Alguien ha hecho algo así?
Recomiendo lo mismo que el usuario "Pirossi", es más si vivís en Alicante o alrededores podéis acercaros a la empresa "IMPRENTA BOTELLA" que tengo entendido que ellos hacen vinilos con adhesivo al corte, es decir le podéis mandar los diseños o llevarlos en USB y os lo hacen.
Buenas chicos:
Lo de pegatinas no es una buena opcion, aunque el presupuesto sea minimo, pensad que por 30€ puedes tener todos los vinilos de tu Bartop. cpo,bezel,marquesina y laterales. La verdad es que no es mucha pasta para el resultado final.
Y si lo tuyo es el dibujo o eres muy apañao con el aerografo, pues te lo haces tu, que hay cada virgueria por ahi hecha con aerografo que son una delicia.
Lo de pegatinas no es una buena opcion, aunque el presupuesto sea minimo, pensad que por 30€ puedes tener todos los vinilos de tu Bartop. cpo,bezel,marquesina y laterales. La verdad es que no es mucha pasta para el resultado final.
Y si lo tuyo es el dibujo o eres muy apañao con el aerografo, pues te lo haces tu, que hay cada virgueria por ahi hecha con aerografo que son una delicia.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
por ese precio donde los hacen? y el vinilo es de calidad?
yo habia realizado trabajos en casa vinilando y cortando yo los vinilos elijiendo alguno acorde con el trabajo, pero si por 30€ me los dan con diseños para el bartop y de calidad por ese precio esta bien.
yo habia realizado trabajos en casa vinilando y cortando yo los vinilos elijiendo alguno acorde con el trabajo, pero si por 30€ me los dan con diseños para el bartop y de calidad por ese precio esta bien.

- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas!
Aquí tenéis vinilos a 30€ + envio:
http://bartop.es/28-vinilos-bartop
http://talentec.es/vinilos-bartop.htm
Aquí tenéis vinilos a 30€ + envio:
http://bartop.es/28-vinilos-bartop
http://talentec.es/vinilos-bartop.htm
yo los e probado y sigo usandolos, los de Bartop.es.......a mi me parecen geniales y grandes. Muy bestia tendria que ser tu Bartop para que no te fueran, de todas maneras tienes las medidas en la web y por 40€ te imprimen tus diseños.
-
- Pi Alpha
Los vinilos los generas con fotochop o el programa que quieras. Yo los hago rectangulares y cálculo que parte queda para pegar tras recortar el vinilo. (Primero pego y luego recortó.)
Los últimos que hice fueron 14 € en total en pixartprinting. Y de lujo. Incluso me sobró para tener un bezel de repuesto.
Los últimos que hice fueron 14 € en total en pixartprinting. Y de lujo. Incluso me sobró para tener un bezel de repuesto.
-
- Pi Alpha
jaspeao escribió:Los vinilos los generas con fotochop o el programa que quieras. Yo los hago rectangulares y cálculo que parte queda para pegar tras recortar el vinilo. (Primero pego y luego recortó.)
Con que resolución los sueles hacer????
-
- Pi Alpha
Uso imágenes de Internet, siempre uso la de mayor resolución.
No siempre encuentro la que quiero a buena resolución. Pero si en pantalla a tamaño real de impresión queda bien la uso. Él resultado es bueno.
Es decir, lo hago a ojo, por ejemplo él Mazinger z que he usado con resolución 1920*1080 que es muy buena, otros gráficos los uso con resoluciones mucho más bajas. También depende del tamaño. Para los laterales la necesitas más alta porque son más grandes. Pero vamos, que sí en pantalla lo ves bien a tamaño de impresión, queda bien.
No siempre encuentro la que quiero a buena resolución. Pero si en pantalla a tamaño real de impresión queda bien la uso. Él resultado es bueno.
Es decir, lo hago a ojo, por ejemplo él Mazinger z que he usado con resolución 1920*1080 que es muy buena, otros gráficos los uso con resoluciones mucho más bajas. También depende del tamaño. Para los laterales la necesitas más alta porque son más grandes. Pero vamos, que sí en pantalla lo ves bien a tamaño de impresión, queda bien.
-
- Pi Newbie
Yo tengo varios bartop hechos para amigos y el mío propio, a mi me cuestan 40 euros todos los vinilos pero son laminados de calidad y siempre de una resolución de 300ppp, yo compré archivos por eBay a un inglés y mando muchos diseños. Creo que pague unos 8 euros por los diseños y hay de todo un poco.