Bueno pues lo dicho lo he perdido todo, como no me dejaba actualizar, pues decidí borrar poner la última versión y pasarlo todo de nuevo. Pero no me acordé que cuando me hice el mando tenía el otro ordenador :x :x :x
Y yo me pongo a buscar la carpeta para volver a meterlo todo y ya no esta :roll: casi me pongo a llorar, ahora tengo el mando y no tengo nada dentro. Estoy descargando un par de emuladores completos, pero vamos ya no será lo mismo
Bueno parece que voy a tener algo de suerte, un padre del cole de mis hijos me a dicho que si le llevó la tarjeta me la copia con lo que tiene el metido, y luego es retocar un poco escrapear y ya esta.
En fin, no es lo mismo pero es que pasó de hacer limpieza de rooms otra vez. No dispongo de tanto tiempo con los peques.
Una gran putada y bueno... a restaurar y mucha paciencia, yo después de tantos años todavía sigo pecando de "ir a lo loco" sin hacer backup, demasiada confianza tengo
Si te sirve de consuelo hace unos meses perdi un disco duro externo de 3TB con juegos de todas las consolas, hasta los de ps3 y xbox pasando por ps2 y wii. En un mes volvi a tener todo. Todo se puede descargar.
es un bajon, pero es solucionable, como dicen con tiempo lo arreglas.
como consejo, cuando la tengas lista usá algun CREADOR de imagenes y te la dejas grabada como .img en tu pc como backup