No consigo que me se me vean bien las imágenes obtenidas del Universal XML Scrapper

Soporte General para RecalBox
Responder
nathaninho
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos!!! He obtenido las imágenes MIX del Universal XML Scrapper pero no se me ven nada bien. En el PC las veo muy bien, son de 600x400. Pero en el emulationstation se me ven fatal.. He de cambiar de tema o algo?

Os pongo la imagen y como la veo en el recalbox:

Imagen

Imagen
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Prueba cambiando el theme
nathaninho
Pi Omega
Pi Omega

Ok! A ver si alguien sabe exactamente el problema. Esta noche cuando llegue a casa me descargaré algún tema. Alguien que utilice este tipo de imágenes y le vayan bien en algún tema? Gracias.
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Prueba el theme Eudora- big shot y el simple light que son los que mas e usado, aunque el simple light se ven las imágenes un pelo pequeñas
nathaninho
Pi Omega
Pi Omega

z4rko escribió:Prueba el theme Eudora- big shot y el simple light que son los que mas e usado, aunque el simple light se ven las imágenes un pelo pequeñas
OK! Para descargarlas, en la página oficial de recalbox? O donde los puedo mirar?
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

nathaninho
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias!!! me he descargado todos los temas en este zip que sale en la web:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... s-%28EN%29

Veo que hay una carpeta resources y otra themes, yo he copiado todo en el directorio correspondiente. El problema es, que el tema solo es visible en snes y nes, el resto de consolas se ve como tema recalbox original. Me falta añadir algo?
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Has reiniciado recalbox?
VelvetFlux
Pi Omega
Pi Omega

nathaninho escribió:Muchas gracias!!! me he descargado todos los temas en este zip que sale en la web:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... s-%28EN%29

Veo que hay una carpeta resources y otra themes, yo he copiado todo en el directorio correspondiente. El problema es, que el tema solo es visible en snes y nes, el resto de consolas se ve como tema recalbox original. Me falta añadir algo?
pegas eso a la sd y se ven? te anduvo?
Responder