doriandhenry escribió:Buenas kike, he probado ha hacerlo por el puerto 8000, te copio el codigo que he metido en el default:Kike escribió:Si , sin ningun problema!! pueden trabajar Nginx y Apache conjuntamente, simplemente debes cambiar el puerto de Nginx en el archivo default.conf donde pone:doriandhenry escribió:Hola, una duda, tengo apache instalado en la pi para el nextcloud, se podria instalar tambien nginx y alojar una web a la que se accediera desde otro puerto? ya que el puerto por defecto estaria para nextcloud, igual es un poco disparatado.sería cambiarlo a otro independiente, ejemplo:listen 80;Para cualquier duda que tengas aquí estamoslisten 8080;He abierto el puerto en el router, pero al acceder a la direccion me dice algo asi:Código: Seleccionar todo
server { listen 8000 ; server_name 192.168.1.150:8000; root /var/www; index index.html index.htm; location / { try_files $uri $uri/ /index.html; } }
Imagino que estoy cometiendo varios errores, poniendo la direccion del server y con el directorio /var/www , hay tengo alojado tambien nextcloud si no me equivoco entonces no se si entraria en conflicto nginx con apache.Código: Seleccionar todo
403 Forbidden nginx/1.10.2