Botones select/hotkey

Soporte General para RecalBox
Responder
tXP983
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos,

Tengo un mando clon de SNES. He mapeado el botón de select como hotkey para poder salir de los juegos pulsándolo a la vez que el start. El problema viene con los juegos arcade en los que hace falta un botón de coin en los que es el propio select. ¿Como se supone que hay que hacerlo? Porque si uso el select como hotkey me falta un botón... ¿Remapeo uno de los 4 botones de acción (X/Y/A/B) como hotkey?

:?:
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Tienes botones L y R (shoulder)?
tXP983
Pi Alpha
Pi Alpha

Sí, pero los perdería para usarlos como tal, claro... Aunque es cierto que mucho no se usan...
Layton
Pi Beta
Pi Beta

mmmh, yo lo tengo así y ningún problema, el botón "select" para hotkey y empezar(start) y el botón "start" para ponerle monedas, y después para salir los dos a la vez. Es fácil, con el start pones los creditos, con el select empiezas a jugar y con los dos sales
Fernandisco
Pi Alpha
Pi Alpha

Modifica los botones directamente en el emulador. Pulsa la tecla Tab de tu teclado cuando estes en el juego y accederas a la configuración del MAME, asigna el botón de segundo coin a una combinación de teclas (creo recordar que se podía).

Fer
tXP983
Pi Alpha
Pi Alpha

Layton escribió:mmmh, yo lo tengo así y ningún problema, el botón "select" para hotkey y empezar(start) y el botón "start" para ponerle monedas, y después para salir los dos a la vez. Es fácil, con el start pones los creditos, con el select empiezas a jugar y con los dos sales
¿Eso no implica asignar dos funciones al mismo botón? ¿Eso no deja no?
Layton
Pi Beta
Pi Beta

tXP983 escribió: ¿Eso no implica asignar dos funciones al mismo botón? ¿Eso no deja no?
Si, el hotkey si que deja, pruebalo y verás :idea:
tXP983
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues es verdad!! Gracias crack!
Responder