Se llama USBit y funciona de lujo
http://www.alexpage.de/usb-image-tool/download/
Yo después de tener muchos problemas con otros es lo mejor que he encontrado, ni formatear tarjeta ni nada, seleccionas la tarjeta, seleccionas la imagen y va perfecto.
Espero que os sea de ayuda
Programa estupendo para grabar imágenes
Yo tengo Mac y utilizó Apple pi baker, de momento va muy bien. Ahora quiero hacer una copia de mi sd para no perderla. Para hacer eso es solamente hacer un backup desde Apple pi baker verdad?
Alguien sabe?
Gracias
Alguien sabe?
Gracias
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola sacu , para hacer la copia de seguridad como bien dices metes la tarjeta y en Apple pi Baker seleccionas la tarjeta y le das a backup , escribes el nombre de la imagen y el destino de donde guardar y listo.sacu escribió:Yo tengo Mac y utilizó Apple pi baker, de momento va muy bien. Ahora quiero hacer una copia de mi sd para no perderla. Para hacer eso es solamente hacer un backup desde Apple pi baker verdad?
Alguien sabe?
Gracias
Yo la hago con mi OrangePi PC y todo perfecto.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
A mi las imágenes de retropie las monta sin problemas, pero las de Android no las reconoce la OrangePi he probado varias y no se si están corrupta o es que no las llega a montar.Turbini escribió:Jo, pues yo con el Apple Pi Baker no he conseguido hacer funcionar ninguna imagen
-
- Pi Omega
Haz una cosa pq una vez me paso no se si lo haces igual o no, metes la tarjeta y te aparece en la parte izquierda de la aplicación luego cargas la imagen y antes de darle a montar vuelve a seleccionar la tarjeta dejando que se quede marcada y por último le das a montar así si carga la imagen sin problemas, si no la selecciona hace sólo como si la montará sin hacer nada absolutamente.
Saludos.
Saludos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el dato. Lo probaré!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Pi Alpha
Yo quiero una aplicación que te reduzca la imagen también, estas lo hacen? Xk con win32disk me hace una imagen de la tarjeta entera y quería meter esa imagen en una más pequeña
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
- txurro
- Pi Master
Para eso que quieres se recomienda una lectura más completa del foro, y usar las búsquedas, ya que está hablado esa opción.elgustavo8 escribió:Yo quiero una aplicación que te reduzca la imagen también, estas lo hacen? Xk con win32disk me hace una imagen de la tarjeta entera y quería meter esa imagen en una más pequeña
Un saludo.Txurro.