Hola a tod@s.
Tengo un problema con el emulador de PSX en retropié, todos los emuladores me corren perfecto (que para mi que soy novato ya es un logro), pero en el emulador de PSX cuando inicio un juego se ve descentrado, se ve una franja bastante grande a la izquierda y la imagen se ve cortada como si por fuera de la pantalla siguiera el juego....
He probado de todo y no doy con la solución, he cambiado resolución en retropié y nada sigo igual.
Alguien sabe porque pasa y que solución hay?????
Gracias a tod@s
Juegos PSX descentrados. AYUDA.
- surfi80
- Colaborador VIP
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Si no tuviera la b.i.o.s no le correríadrewdty escribió:en los juegos de psx necesitas las bios en la carpeta bios
intenta bajarte las bios de psx version pal o viceversa nstc
Yo creo que es más la configuración de pantalla, cuando pongas el juego pulsas el botón A y configura la resolución de pantalla en ese Emulador :silbido

- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
si tiene solo una BIOS psx y no coincide con la necesaria para los roms instalados podria ser que le pasara esto y dice que resoluciones ya ha cambiado...surfi80 escribió:Si no tuviera la b.i.o.s no le correríadrewdty escribió:en los juegos de psx necesitas las bios en la carpeta bios
intenta bajarte las bios de psx version pal o viceversa nstc
Yo creo que es más la configuración de pantalla, cuando pongas el juego pulsas el botón A y configura la resolución de pantalla en ese Emulador :silbido
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
si te has bajado un juego en pal y tienes la bios ntsc (version japonesa o americana)
puede que tengas problemas de imagen
el emulador lr-pcsx-rearmed y lr-beetle-psx (este ultimo necesita tres bios)tienen la misma configuracion de imagen que los demas sistemas por defecto
si usas el emulador pcsx-rearmed
se configura atraves de /opt/retropie/configs/psx/pcsx.cfg
pero yo no le he visto nada de de resoluciones
puede que tengas problemas de imagen
el emulador lr-pcsx-rearmed y lr-beetle-psx (este ultimo necesita tres bios)tienen la misma configuracion de imagen que los demas sistemas por defecto
si usas el emulador pcsx-rearmed
se configura atraves de /opt/retropie/configs/psx/pcsx.cfg
pero yo no le he visto nada de de resoluciones

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA