recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
ilicitano
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, no consigo hacer una imagen de recalbox, no se si es problema del recalbox último o soy yo, gracias.
koseialex
Pi Master
Pi Master

Que es lo que quieres hacer exactamente? Hacer una imagen de tu recalbox? Grabar una imagen ya configurada?
ilicitano
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, perdona por tardar en contestarte pero no me había podido conectarme, quiero hacer una imagen, me descargo el recalbox, pero al hacerlo como pone no sale imagen.
DobyCDL
Pi Alpha
Pi Alpha

Para que funciones, únicamente debes copiar todos los archivos a la raíz de la tarjeta y a funcionar, o eso dice la teoría.

A diferencia de Retropie, este otro sistema únicamente requiere copiar los archivos tal cual.
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

Recuerda de copiar los archovos en una tarjeta con sistema de archivos FAT32, este programa es el mas recomendado por toda la red enlace, y como bien ha dicho el compañero @DobyCDL copias tal cual el contenido del zip a la SD, la metes en tu Raspbi, esperas a que se instale todo el sistemas y haga todas sus mierdas, y ya estara listo para que le metas todas las ROMs que quieras, y a disfrutar. :D
Responder