Kodi en el Punto de mira según la prensa.

Responder
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Bien dicho, [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿ donde lo has leido .. ?
vvroca81
Pi Omega
Pi Omega

Muy bien dicho Kamber...
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Como esto siga así....no se hasta donde vamos a llegar...
Annalilen
Pi Alpha
Pi Alpha

¡Bien hablado! Pero luego lo que hacen ellos no es delito...
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

kamber escribió:Es increible el miedo y la desinformación que incluso la prensa mete a los amantes de la Licencia GNU GPL y similares.
KODI es código libre y con Licencia GNU GPL V2 y V3, por tanto -NINGÚN GOBIERNO MUNDIAL-, puede meter mano al Derecho COPYLEFT que le ampara universalmente desde hace mas de 25 años, para usarlo, estudiarlo, modificarlo, distribuirlo, etc LIBREMENTE. Son los que pretenden anular ese Derecho, los que pisotean la Ley y los Derechos adquiridos por quienes usamos SOFTWARE LIBRE totalmente LEGAL, [vuelvo a manifestar], como es en el caso de KODI.
Por tanto, miedo a meter a usar KODI con plena LIBERTAD (NINGUNO, POR FAVOR).
--- LA LIBERTAD SIEMPRE NOS HARÁ MÁS DEMOCRÁTICOS ---
En el Reino Unido , la noticia ha salido aqui y habla del gobierno del reino unido , pero ya sabeis que si en londres les pika un huevo , aqui todo el mundo se arrasca...

http://www.mirror.co.uk/tech/kodi-banne ... e-10003123
surfcaster
Pi Alpha
Pi Alpha

En este tema para cosgarion.....

No es cuestión de opiniones, es cuestión de la literalidad de la norma:

Artículo 146, del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas:
1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, (...) Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia (...)

PROHIBIDO SI O SI
surfcaster
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi no y alguno es bien largo excediendo los 35 cm. de hoja, los tengo guiados, es decir puedo sacarlos al monte en días de caza o en salidas de pesca al tenerlos numerados y registrados como una simple escopeta de caza y usarlos para lo que están concebidos, remate o desuello, lo que NO puedo es ir blandiendolos por la calle lógicamente o ir a un partido de futbol y llevarlo encima, ni siquiera ir al trabajo y qué me paren registren y lo lleve en el coche pero si puedo llevarlos y usarlos en su ámbito, tendríamos que encerrar a todos los carniceros y volvernos vegetarianos y ademas nada de hazadas, guadañas que aun se usan y mucho, hoces y demás enseres o herramientas propias de algunas profesiones, mis disculpas por el off topic compañero cosgarion no quise molestar pero en ese punto al final dependemos del agente que nos pueda haber parado mas que de la propia ley ya que todo queda en la mayoría de casos a juicio del mismo y TODOS tenemos días buenos y por desgracia algunos días no tan buenos, comentar que si te alguna vez requisan alguna "herramienta" sin haber hecho uso o abuso de ella se puede recuperar en los Gobiernos Civiles unas veces con sanción (el como donde y cuando) y otras libremente presentando justificante o documentación, suelen ser comprensivos.

Kodi no esta en el punto de mira, ni lo ha estado ni lo estará, discrepo mucho de ello, lo que esta en el punto de mira es el uso que se le da y que es por lo que lo usa mucha gente, lo malo es lo bueno que es el software y el soporte que tiene que es grande, PCs, raspberrys, Tv Box, etc, todos tiran de Kodi aunque hay algunas otras alternativas, yo desde el Mac uso VLC y algunas listas que se actualizan cada dos por tres y estoy pagando a Vodaf.. mensualmente pero ....no hacen siempre el que quiero ver, otros Wiseplay.
pd. reitero mis disculpas al compañero si le molesto algo, no fue mi intención
lakio
Pi Omega
Pi Omega

Kodi es legal. asi que nadie puede hacernos nada por usarlo. Lo que ya deja de ser legal es compartir mucho contenido que tiene Kodi (todos nos hacemos una idea)... Es por eso que si que hay que tener cierto cuidado con las imagenes que se suben y demás.
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

Parece que se han cargado la página oficial. :?

https://kodi.tv/
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

JuRaSSiCBoY escribió:Parece que se han cargado la página oficial. :?

https://kodi.tv/
¿ Posible inocentada de April fools day ? Esperemos que si :xd
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
JuRaSSiCBoY
Pi Omega
Pi Omega

Pues ya podría ser, no había caído! igualmente el código de Kodi se pasea por todo el mundo. Tampoco afectaría demasiado el cierre de su página oficial :D
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

@Kike @kamber Pues tienes razon, Amazon ya ha prohibido que se vendan TV-BOX que traigan Kodi preinstalado, de esta forma intrenta vetar la pirateria y aunmentar als ventas de Amazon Prime Video. Una decision acertada para ellos pero una putada para los usuarios que no sepan instalarlo una vez obtengan la TVBOX.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Siempre se va un paso por delante.Cuando quitaron Napter,se pusieron de moda los torrent,..
Si se cargan Kodi aparecerá otra cosa.
HristO_O
Pi Alpha
Pi Alpha

pues sip tienes toda la razon!
Responder