mikgz escribió:De casualidad me acabo de encontrar con este bombazo, ya nos podemos olvidar de los USB en la zero!!!
increible!!!
https://www.raspberrypi.org/blog/raspbe ... ns-family/
Nueva Raspberry pi zero con Wifi y Bluetooth!!!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Por cuanto se queda puesta en casa?
Tengo la 1 y la 3 y estoy encantado pero me llama esta nueva...
Tengo la 1 y la 3 y estoy encantado pero me llama esta nueva...
La zero tiene mucha menos potencia que la 3, tiene poco más que la 1.
Así que la zero tiene la ventaja del tamaño, que resulta muy cómoda para proyectos donde tengas poco espacio, mientras que la 3 es potencia con un tamaño mayor.
Por ejemplo si lo usas para emuladores con la zero podrías emular sin problemas NES, SNES, MSX, Megadrive u otros similares y con la 3 podrías emular PSX o Dreamcast.
Así que la zero tiene la ventaja del tamaño, que resulta muy cómoda para proyectos donde tengas poco espacio, mientras que la 3 es potencia con un tamaño mayor.
Por ejemplo si lo usas para emuladores con la zero podrías emular sin problemas NES, SNES, MSX, Megadrive u otros similares y con la 3 podrías emular PSX o Dreamcast.
- raiven2001
- Pi Alpha
Gracias por la aclaración! Un novato como yo todavía se pierde en este mundo...mikgz escribió:La zero tiene mucha menos potencia que la 3, tiene poco más que la 1.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo ya tengo la mía en PiHut. Cuando llegue os comento!
-
- Pi Alpha
que bueno.Lo miro a ver si compensa.
- shaqpi
- Pi Omega
al tener sólo 512Mb de RAM queda limitada a emuladores de 8 y 16 bits pero se pueden hacer proyectos muy interesantes debido a su reducido tamaño y que lleve wifi y bt integrado lo hace genial, por ejemplo para escuchar música directamente con un dispositivo altavoz que tenga bt. Me pillo una en cuanto haya stock...
saludos
saludos
-
- Pi Alpha
en pimoroni tienes existencias
-
- Pi Alpha
¿sabéis que sistema se le puede meter y que funcione el su wifi? yo he probado con libreelec para Zero, funcionar funciona, pero el wifi no lo detecta. ¿alguien a probado la Zero W con alguna imagen que le funcione el wifi?
Saludos.
Saludos.