Muy buenas, a ver si me podeis ayudar ya que no se por donde seguir.
Me bajé de este foro un Pack de juegos para sd de 128GB, el hilo ha desaparecido por que le daba corrupto al hacer la imagen por lo que imagino que desistió. Bueno lo que me pasa es lo siguiente:
Las Roms que venían en ese Pack funcionan perfectas, pero faltan juegos míticos como los Metal slug, el three Wonders y alguno mas.
Me he bajado de emuparadise las roms que me faltan, pero no funcionan, me vuelve a escupir al menú cuando intenta cargarlas.
Decir que me he bajado un Pack de bios que hay en "picades" por si fuera cosa de bios pero nada, no consigo hacerlos funcionar.
Alguna idea??? muchas gracias de antemano
Problema al añadir juegos de MAME
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El romset que usa recalbox para mame es el 0.78 si te bajas cualquier rom de cualquier página no te van a funcionar....
Tienes dos opciones, una es las arreglas con clrmamepro o te bajas el romset completo de mame 0.78 y pillas las roms que te falta.
Te recomiendo la segunda opción... Clrmamepro es complicado y hay que saber como funciona los romset de mame.
Saludos
Tienes dos opciones, una es las arreglas con clrmamepro o te bajas el romset completo de mame 0.78 y pillas las roms que te falta.
Te recomiendo la segunda opción... Clrmamepro es complicado y hay que saber como funciona los romset de mame.
Saludos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
asi es los metal en neogeo