como arrancar attract mode en retropie.....

Soporte General para RetroPie
Responder
ryuman
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,bueno tengo una duda y no se como solucionarla,a ver si alguno puede hechame un cable,me e bajado retropie 4.1 de la pagina oficial,e entrado en paquetes experimentales y e instalado attract mode,despues e reiniciado,y no aparece la opcion de entrar a ttract mode por ningun sitio,e hecho algo mal? desde donde se accede? a ver si alguien puede hecharme una mano,le estaria agradecido...
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Al menos a mi, con una imagen que me descargue en este foro, estando en emulation station, entras en el menú de retropie y en las últimas opciones aparece algo como "switch to attract mode" (creo, cito de memoria) y con esa opción pasas al attract mode
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

Layton escribió:Al menos a mi, con una imagen que me descargue en este foro, estando en emulation station, entras en el menú de retropie y en las últimas opciones aparece algo como "switch to attract mode" (creo, cito de memoria) y con esa opción pasas al attract mode
yo hablo de instalar attract mode desde cero en retropie,y que aparezca esa opcion en el menu...
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me uno a la consulta para los que estamos aventurándonos a empezar de 0.

Solo he conseguido lanzarlo desde terminal poniendo el comando attract, pero no sé como hay que hacer para iniciarlo desde emulationstacion o desde kodi

Thanks por adelantado :ugeek:
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

kisu2012
Pi Alpha
Pi Alpha

Tenéis que editar el fichero que es el script de autoarranque autostart.sh que se encuentra en: /opt/Retropie/config/all
Allí cambiáis emulationstation por attract

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Marvel80
Pi Alpha
Pi Alpha

Puede que en este video encuentres lo que buscas, AttractMode en el menú de configuración de Retropié para arrancarlo desde ahí... https://youtu.be/qmarqvKr4k4
Raspberry Pi3 B+ / Raspberry PiZero
Responder