solucionado! es un poco confuso todo, por que en el link de la primera pagina de los temas robospin v2 dandole descargar sale el logo de batman :lol: es una bat-trampa! xD
si a alguien le ocurre, y quiere bajarse los temas robospin v2 esta 6 mensajes mas abajo, se podria poner el link en la primera pag y sustituirlo por la bat-trampa?
Ahora si que si, me a costado ver como funciona todo cometiendo errores, y volveiendo a montar la imagen.. y a base de leer
he aprendido como va todo el tinglado de los temas y mucho mas.
Ahora esta todo con los temas que le faltaban o por lo menos la mayoria a quedado de lujo!
Metal slug, Megaman, ghost gublins una pasada, bueno la mayoria.
Temas Robospin para Attracmode v4
- xas666
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me alegro que lo hayas conseguido! Asi es como la mayoría de nosotros aprendomos, a base de prueba y error!
Sobre las descargas no tiene secreto en los temas pone link de descarga! Eso si cuando los tenga todos los pondré todos en un solo link!
A darle caña!
Sobre las descargas no tiene secreto en los temas pone link de descarga! Eso si cuando los tenga todos los pondré todos en un solo link!
A darle caña!
- xas666
- Pi Beta
Los tienes que activar, piensa que estan echos para la imagen attracmode v4 que por defecto lleva estas colecciones desactivadas o eso creo! ya no lo recuerdo, pero creo que sí , que vienen desactivadas, solo activa los displays que ya llevan su romlist!netsocram escribió:Una pregunta. en los nuevos temas ( Pacman, kong...) no veo los Romlist.
Hay que crearlos? estne en orto lado
Saludos.

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Estas hecho un CRACK, si no es mucho pedir estaría bien que hiciera temas sobre los emuladores que faltan cómo sega megadrive, nes, super nintendo,mame, neo geo, etc
Perdona si estoy hoy mu pidon jejeje

- xas666
- Pi Beta
Pero esos temas estan de serie en la imagen atrack mode v4!boa_moreno escribió:Estas hecho un CRACK, si no es mucho pedir estaría bien que hiciera temas sobre los emuladores que faltan cómo sega megadrive, nes, super nintendo,mame, neo geo, etc
Saludos
- Pirossi
- Pi Destroyer
como comenta Xas666 esos temas ya estan a lo mejor tienes otra imagen distinta grabada, o as cambiado algo de la configuracion y no te salen.boa_moreno escribió:Estas hecho un CRACK, si no es mucho pedir estaría bien que hiciera temas sobre los emuladores que faltan cómo sega megadrive, nes, super nintendo,mame, neo geo, etc

-
- Pi Alpha
Hola, me he descargado el archivo. Una vez lo haya metido tengo que bajarme los juegos??? Y si es asi donde los pongo??xas666 escribió:Nuevo layout DBZ
esta vez lo tenemos que crear, pero sera fácil. ya que incluyo en el paquete el romlist, el whel para el menú principal y video.
Descomprir y pegar en:
/home/pi/.attract
Después en el menú attrackmode crear un layout nuevo llamado Dragon Ball Collection.
Entonces elegir romlist y el theme Dragon Ball Collection.
link de descarga:
https://mega.nz/#!KUcHhYRL!e_gEFDDGmxl- ... no_7Penkbw
:pinocho
Gracias
-
- Pi Alpha
hola, al final he puesto el layout de dragon ball collection. Ha quedado genial,pero...
Cuando entro a seleccionar juego me sale la lista con letras enormes en toda la pantalla, como lo hago para que salga la selleccion como la foto?
y si quiero poner mas juegos de dragon ball, donde los pongo y tengo que modificar la romlist??
Gracias
Cuando entro a seleccionar juego me sale la lista con letras enormes en toda la pantalla, como lo hago para que salga la selleccion como la foto?
y si quiero poner mas juegos de dragon ball, donde los pongo y tengo que modificar la romlist??
Gracias
-
- Pi Alpha
me c ito a mi mismoneopulpo escribió:hola, al final he puesto el layout de dragon ball collection. Ha quedado genial,pero...
Gracias

Pero me queda la duda de si pongo mas juegos tengo que modificar la romlist???