The Hyperspin Pi 64GB Attract Mode -PDARK-
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por avisar Baxster.
Según el autor, no trae tantos juegos como otras imágenes porque está llena de temas e imágenes. También dice que no trae juegos de PS1.
La verdad es que viendo el vídeo, tiene una pinta es increíble.
Según el autor, no trae tantos juegos como otras imágenes porque está llena de temas e imágenes. También dice que no trae juegos de PS1.
La verdad es que viendo el vídeo, tiene una pinta es increíble.
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me lo he descargado esta mañana de "arcadepunks".
Ya la he probado y esta Muy Bien
No trae PS1, pero tiene juegos de sobra, lastima q algunos videos de presentacion de juegos no me cuadran dentro del recuadro, supongo que es x culpa de mi resolución, :enfadado
Cuesta un poco mas que en otras imagenes el moverte por el Menu a causa de que tiene que cargar demasiados videos e imagenes...
La configuracion de controles, sin ningun problema.
Y trae KODI incorporado.
Un Saludo.
Ya la he probado y esta Muy Bien

No trae PS1, pero tiene juegos de sobra, lastima q algunos videos de presentacion de juegos no me cuadran dentro del recuadro, supongo que es x culpa de mi resolución, :enfadado
Cuesta un poco mas que en otras imagenes el moverte por el Menu a causa de que tiene que cargar demasiados videos e imagenes...
Y trae KODI incorporado.
Un Saludo.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Baxter,
Porque subes un enlace de mega de todos los enlaces y luego otro de la parte 39, tenemos que borrar una vez descargado la parte 39 y agregar la otra? o porque ha sido el subirlo de esa manera?
un saludo y gracias por compartirlo.
Porque subes un enlace de mega de todos los enlaces y luego otro de la parte 39, tenemos que borrar una vez descargado la parte 39 y agregar la otra? o porque ha sido el subirlo de esa manera?
un saludo y gracias por compartirlo.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola @Camelorro , la parte 39 está corrupta en el primer enlace, el segundo enlace lleva sólo la parte 39 que hay que machacar sobre la del primer enlace antes de empezar a descomprimir.
@Onando Cuando tengamos torrent lo colgaremos.
Saludos
@Onando Cuando tengamos torrent lo colgaremos.
Saludos
- AMATE
- Pi Beta
Pensar q a través de MEGA con el MegaDownloader siempre lo tendréis disponible sin depender de nadie...
con Torrent, si no hay semillas se hace eterno e incluso muchas veces no se puede ni descargar.
con Torrent, si no hay semillas se hace eterno e incluso muchas veces no se puede ni descargar.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
@Baxster te vamos a acabar haciendo miembro honorifico de esta sección , aportazos como siempre !!
Muchas gracias.

Muchas gracias.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Disculpa el Kodi lleva los addons incorporados?AMATE escribió:Me lo he descargado esta mañana de "arcadepunks".
Ya la he probado y esta Muy Bien![]()
Y trae KODI incorporado.
Un Saludo.
- AMATE
- Pi Beta
A la tarde te lo miro, q como yo la uso en recreativa, no utilizo Kodi y no lo he mirado.RASPI escribió:Disculpa el Kodi lleva los addons incorporados?AMATE escribió:Me lo he descargado esta mañana de "arcadepunks".
Ya la he probado y esta Muy Bien![]()
Y trae KODI incorporado.
Un Saludo.