Imagen Retropie de calidad?

Soporte General para RetroPie
Responder
dnrubio
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Alguna recomendacion de alguna imagen de calidad, quiero decir, las mejores roms de las principales consolas, no quiero tener 10000 juegos si no los disfruto, y ademas scrapeadas???
Gracias.
koseialex
Pi Master
Pi Master

de que capacidad de tarjeta estamos hablando?. Lo de las mejores Roms es muy subjetivo las que a ti te pueden parecer maravillosas a otro le pueden parecer una castaña
dnrubio
Pi Alpha
Pi Alpha

Tamaño de 32 o 64, Sobre las Roms me refiero a las típicas que ha jugado todo el mundo o están en las mejores listas. Pueden variar alguna, pero todo el mundo disfruta de los mismos juegos.
No quiero tener millones de juegos, solo juegos buenos para aprovecharlos. Y sobre todo scrapeados que queda mas bonito!!, jajaj.
xas666
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

dnrubio escribió:Tamaño de 32 o 64, Sobre las Roms me refiero a las típicas que ha jugado todo el mundo o están en las mejores listas. Pueden variar alguna, pero todo el mundo disfruta de los mismos juegos.
No quiero tener millones de juegos, solo juegos buenos para aprovecharlos. Y sobre todo scrapeados que queda mas bonito!!, jajaj.
Te podría interesar mi imagen xascore 32 gb! es una seleccion de ranquings y personal!
te animo que la pruebes saludos!
perche
Pi Beta
Pi Beta

la de nayin de marzo me parece muy completa en cuanto a rom set, y funcionamiento, el unico pero es que el kodi viene pelado, no es tan bonita como las basadas en attract mode y tampoco trae casi nada de psx.
CANONMASTA
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

MADRE MÍA! que me acabo de comprar una sd de 32 y veo que he tirado el dinero!!! jajajajaja :?:
dnrubio
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias gente probaremos a ver que tal.... estoy pensando en attract mode!!! un saludo.
Alex_KiD
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad es que estoy viendo que voy a tener que pillarme una microSD de mayor tamaño. La de 16GB se me va a quedar corta :P
Responder