menu favoritos en emulation station

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, tengo una duda, me gusta mas el menú de emulación station que el attrack Mode y me gustaría saber si en este menú se puede hacer al igual que en attrack Mode una sección de favoritos.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Personalmente si no vas a gastar el attract mode mi consejo es que te pases a recalbox, menos lio en todo y los favoritos ahí son una pasada, tan simple como seleccionar un juego y se va automaticamente a la carpeta de favoritos (en retropie no sé como se ponen los favoritos, al menos en el Emulation Station)
Eso si, en recalbox de attract mode nada... :enserio?
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

ahora mismo iba a probar recalbox. gracias

probado y sencillo lo de favoritos, pero se me bloquea constantemente el recalbox, con retropie no me pasa.

me he bajado la ultima versión isntalada de cero y se me bloquea
pedriin82
Pi Newbie
Pi Newbie

Tengo de base la imagen de Nacho´s y haciendo unas ligeras modificaciones es fácil, sólo hay que actualizar RetroPie y EmulationStation a las ultimas versiones.

Haciendo una búsqueda por Google aparecen varios tutoriales, eso sí, hay que tener instalado un tema compatible con favoritos.

Aqui está la info oficial: Tutorial actualizar RetroPie

Temas compatibles:
- Retrorama
- MaximusPie
- hurstyblue
- Steampunk
Mi pequeño gran proyecto Arcades RetroAl
Retropie1981
Pi Omega
Pi Omega

blade_vh escribió:
Retropie1981 escribió:Hola a todos, tengo una duda, me gusta mas el menú de emulación station que el attrack Mode y me gustaría saber si en este menú se puede hacer al igual que en attrack Mode una sección de favoritos.
Si miras mi post del 19 de Julio, hay hasta un vídeo explicando cómo va, EXACTAMENTE IGUAL QUE EN RECALBOX:
viewtopic.php?f=16&t=6687&p=53777#p53777
Gracias a los 2, mirare el video :) :)
Responder