Como indico en el titulo lo quiero conseguir es que me funcione funcionen Retropie con lightberry pare no se si es posible. Tal vez alguien me pueda ayudar. Dispongo de una Raspberry pi 3 y todo lo necesario para crear el lightberry.
Alguna pista??
Un saludo y geniales las aportaciones con de las imágenes de retropie con los juego incluidos.
Es posible retropie+lightberry??
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
¿Te funciona lightberry para kodi? En teoria hyperion va sobre el linux y no sobre la "aplicación" en concreto. O al menos es lo que tengo entendido. Yo montaré el tema cuando pase el verano que ahora con el calor da mucha pereza 

-
- Pi Newbie
Estoy esperando que me lleguen los Led , pero en principio si funciona sobre Kodi sin problemas pero no se como podría instalarlo con retropie, la idea es que automáticamente se me inicié Lightberry sin tener que ejecutar ninguna aplicación.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
-
- Pi Beta
donhack escribió:Estoy esperando que me lleguen los Led , pero en principio si funciona sobre Kodi sin problemas pero no se como podría instalarlo con retropie, la idea es que automáticamente se me inicié Lightberry sin tener que ejecutar ninguna aplicación.
Sino me falla la memoria la v5 de AikonCWD funcionaba sobre raspbian con retropie y lighberry
-
- Pi Newbie
Muchas Gracias lo acabo de instalar y se veo muy completo.Ahora me toca esperar los led y a empezar hacer pruebas.botica escribió:donhack escribió:Estoy esperando que me lleguen los Led , pero en principio si funciona sobre Kodi sin problemas pero no se como podría instalarlo con retropie, la idea es que automáticamente se me inicié Lightberry sin tener que ejecutar ninguna aplicación.
Sino me falla la memoria la v5 de AikonCWD funcionaba sobre raspbian con retropie y lighberry
Gracias seguire reportando los avances
-
- Pi Beta
Pues la verdad es que compre unos tipo árbol de Navidad de Aliexpress sobre 20€, un transformador de 3A sobre 3€, los pinjumpers 1€ y creo que nada más.
La historia es que la historia era para hacerla en verano pasado y todavía no he empezado..... Igual algún día me da por volver a trastearlo.
La historia es que la historia era para hacerla en verano pasado y todavía no he empezado..... Igual algún día me da por volver a trastearlo.