Ayudando a los Nuevos.

Discusión general sobre Raspberry Pi
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Grande @kamber ! :claroclaro
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Gracias kamber.
Siempre has estado dispuesto s ayudar.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
juanmapi
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos,

El usuario novato del que habla soy yo... tengo que decir que @Kamber es un crack, no sólo haciendo las imágenes de 128 gb que están guay, sino también por su amabilidad, ganas de ayudar sin pedir nada a cambio, rapidez, etc.

@Kamber es un 10.

Me ha hecho recordar a la peli "cadena de favores", que aunque parezca un poco ñoña, es cierto que si todos hacemos algo por alguien sin buscar ningún lucro a cambio, seguro que podemos cambiar el planeta. ;-)

@KAMBER cuando quieras, pon fecha y te vienes a Alicante con la familia a disfrutar de la playa y del buen tiempo.

Muchas gracias!!!
jm
txurro
Pi Master
Pi Master

Por aquí otro con poquito tiempo para nada, de hecho hasta tengo la raspi en un cajón, y antes de sacarla tiene que pasar un tiempo y más pañales,ggg. Pero me gusta ese espíritu para el foro, por lo que aquí se queda otro para prestar la ayuda que pueda ofrecer.
kamber escribió: Trabajo.... buscar a los niños.... la casa.... sacar al perro... vivimos en una era donde estamos con mucha falta de horas libres para trastear en lo que nos gusta realmente.... nuestra pequeña raspi...
Me siento identificado, y el mes que viene será peor aún...
jalomur
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Asi dan gusto los foros!! :inform
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

Grandioso @kamber , El mundo en general necesita mas gente así!!! :ugeek:
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

ole ese kamper de 10 el tio y juampi yo soy de benidorm estamos mas cerquita tambien si puedo echarte una mano aqui ando a el y a todos claro.
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta es la gente que hace grande a comunidades y foro de este tipo,gente novata como yo saber que hay usuarios de este foro que estan dispuestos a ayudar de esta manera no tiene precio.
onubarmonia
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas es de agradecer la ayuda que ofrecéis la verdad ,estoy empezando un poco con estas cosillas y sois de gran ayuda.
Estoy montando una Bartop con la ayuda de los niños y no veas, todo es un mundo,muchas gracias a todos...
campeon8
Pi Alpha
Pi Alpha

Me parece genial y estupenda tu propuesta kamber, yo no dispongo de mucho tiempo y me gustaría ayudar en lo posible así como a mi me han ayudado, aunque he de reconocer que estoy muy muy verde aún.... Eso sí, no paro de informarme de todo y sobre todo para poner en práctica los proyectos que tengo en mente para algún día, quien sabe cuando, poder compartirlo con ustedes.
Un saludo
BADBOYBASS
Pi Alpha
Pi Alpha

Que grande eres KAMBER no se puede decir de otra manera eres un tio genial de los que quedan pocos te aplaudo y te doy las gracias por todo los que haces por este foro. Recuerda todo tiene tu recompensa y a ti seguro que te llegara :guiño2
Dawn
Pi Master
Pi Master

kamber escribió:Y os adelanto algo que pasara pronto. Nuestro compañero @Dawn va a dirigir un nuevo proyecto de la attractMode+kodiPlusStarPremium. Con sorpresas nuevas. Basándose en la mítica ya V4.
Hombre, tanto como dirigir no diría yo. Pondré mi granito de arena y entre todos seguro que sadrá algo guapo, aunque superar la V4 será complicado!
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

Vendra con kodi 17.1?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Serbru
Pi Omega
Pi Omega

lee este tipo de hilos y te das cuenta de lo grande que es la gente, y lo que anima saber qu siempre hay gente dispuesta a ayudar, os leo cada vez que puedo y en cuanto pueda empezare a crear mi bartop y mi mando arcade por otro lado, y os cosere a preguntillas ......
cuervonegro2000
Pi Alpha
Pi Alpha

Me gusta mucho este foro y tengo muchas ganas de aprender, yo tambien me estoy bajando esa imagen, ahora probare a grabarla en mi micro sd de 128 gb y empezar a indagar en este mundo, yo soy de la vieja escuela de ordenadores amstrand cpc 464 y amiga 500, pero esque esta placa tiene para hacer tantas cosas que uno no sabe por donde empezar, de momento me bajare la imagen la attractMode+kodiPlusStarPremium v4 y luego me gustaria saber como meter imagenes y hacer un boot de arranque como la que he visto por youtube de kikekaos!
un saludo a todos!
mamomo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Hola, te agradezco tus palabras y eso me ha animado a preguntar...que imagen o sistema me recomiendas para una raspberry 2 que utilizo sobretodo para ver películas del ordenador, donde tengo el plex y para algunos servicios de canales de tv online, tipo movistar...

No se si lo he preguntado correctamente :)
mamomo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Según tengo entendido entre la 2 y la 3 hay poca diferencia...puedes decirme una imagen que sepas, aunque sea de la 3?
Kirit0
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Puff eres un makina kamber. Y yo sigo sin poder descargarlo y viendo lo majo que eres me dan ganas de pedirte lo mismo, yo si quieres te invito a la playa de Parla que la tengo cerca de casa jjjjj.
No es lo mismo pero oye... menos agua tiene una bañera 8-)
mamomo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Lo utilizo sobretodo para ver películas en red desde el ordenador, donde tengo el plex y para algunos servicios de canales de tv online, tipo movistar...
ultrasfc
Pi Omega
Pi Omega

Gran hilo, y gran iniciativa... GRANDE KAMBER!!
Responder