Ayudando a los Nuevos.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Grande @kamber ! :claroclaro
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos,
El usuario novato del que habla soy yo... tengo que decir que @Kamber es un crack, no sólo haciendo las imágenes de 128 gb que están guay, sino también por su amabilidad, ganas de ayudar sin pedir nada a cambio, rapidez, etc.
@Kamber es un 10.
Me ha hecho recordar a la peli "cadena de favores", que aunque parezca un poco ñoña, es cierto que si todos hacemos algo por alguien sin buscar ningún lucro a cambio, seguro que podemos cambiar el planeta. ;-)
@KAMBER cuando quieras, pon fecha y te vienes a Alicante con la familia a disfrutar de la playa y del buen tiempo.
Muchas gracias!!!
jm
El usuario novato del que habla soy yo... tengo que decir que @Kamber es un crack, no sólo haciendo las imágenes de 128 gb que están guay, sino también por su amabilidad, ganas de ayudar sin pedir nada a cambio, rapidez, etc.
@Kamber es un 10.
Me ha hecho recordar a la peli "cadena de favores", que aunque parezca un poco ñoña, es cierto que si todos hacemos algo por alguien sin buscar ningún lucro a cambio, seguro que podemos cambiar el planeta. ;-)
@KAMBER cuando quieras, pon fecha y te vienes a Alicante con la familia a disfrutar de la playa y del buen tiempo.
Muchas gracias!!!
jm
- txurro
- Pi Master
Por aquí otro con poquito tiempo para nada, de hecho hasta tengo la raspi en un cajón, y antes de sacarla tiene que pasar un tiempo y más pañales,ggg. Pero me gusta ese espíritu para el foro, por lo que aquí se queda otro para prestar la ayuda que pueda ofrecer.
Me siento identificado, y el mes que viene será peor aún...kamber escribió: Trabajo.... buscar a los niños.... la casa.... sacar al perro... vivimos en una era donde estamos con mucha falta de horas libres para trastear en lo que nos gusta realmente.... nuestra pequeña raspi...
-
- Pi Omega
ole ese kamper de 10 el tio y juampi yo soy de benidorm estamos mas cerquita tambien si puedo echarte una mano aqui ando a el y a todos claro.
-
- Pi Newbie
Buenas es de agradecer la ayuda que ofrecéis la verdad ,estoy empezando un poco con estas cosillas y sois de gran ayuda.
Estoy montando una Bartop con la ayuda de los niños y no veas, todo es un mundo,muchas gracias a todos...
Estoy montando una Bartop con la ayuda de los niños y no veas, todo es un mundo,muchas gracias a todos...
-
- Pi Alpha
Me parece genial y estupenda tu propuesta kamber, yo no dispongo de mucho tiempo y me gustaría ayudar en lo posible así como a mi me han ayudado, aunque he de reconocer que estoy muy muy verde aún.... Eso sí, no paro de informarme de todo y sobre todo para poner en práctica los proyectos que tengo en mente para algún día, quien sabe cuando, poder compartirlo con ustedes.
Un saludo
Un saludo
- BADBOYBASS
- Pi Alpha
Que grande eres KAMBER no se puede decir de otra manera eres un tio genial de los que quedan pocos te aplaudo y te doy las gracias por todo los que haces por este foro. Recuerda todo tiene tu recompensa y a ti seguro que te llegara 

- Dawn
- Pi Master
Hombre, tanto como dirigir no diría yo. Pondré mi granito de arena y entre todos seguro que sadrá algo guapo, aunque superar la V4 será complicado!kamber escribió:Y os adelanto algo que pasara pronto. Nuestro compañero @Dawn va a dirigir un nuevo proyecto de la attractMode+kodiPlusStarPremium. Con sorpresas nuevas. Basándose en la mítica ya V4.
- Serbru
- Pi Omega
lee este tipo de hilos y te das cuenta de lo grande que es la gente, y lo que anima saber qu siempre hay gente dispuesta a ayudar, os leo cada vez que puedo y en cuanto pueda empezare a crear mi bartop y mi mando arcade por otro lado, y os cosere a preguntillas ......
-
- Pi Alpha
Me gusta mucho este foro y tengo muchas ganas de aprender, yo tambien me estoy bajando esa imagen, ahora probare a grabarla en mi micro sd de 128 gb y empezar a indagar en este mundo, yo soy de la vieja escuela de ordenadores amstrand cpc 464 y amiga 500, pero esque esta placa tiene para hacer tantas cosas que uno no sabe por donde empezar, de momento me bajare la imagen la attractMode+kodiPlusStarPremium v4 y luego me gustaria saber como meter imagenes y hacer un boot de arranque como la que he visto por youtube de kikekaos!
un saludo a todos!
un saludo a todos!
-
- Pi Newbie
- Contactar:
Hola, te agradezco tus palabras y eso me ha animado a preguntar...que imagen o sistema me recomiendas para una raspberry 2 que utilizo sobretodo para ver películas del ordenador, donde tengo el plex y para algunos servicios de canales de tv online, tipo movistar...
No se si lo he preguntado correctamente
No se si lo he preguntado correctamente

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puff eres un makina kamber. Y yo sigo sin poder descargarlo y viendo lo majo que eres me dan ganas de pedirte lo mismo, yo si quieres te invito a la playa de Parla que la tengo cerca de casa jjjjj.
No es lo mismo pero oye... menos agua tiene una bañera
No es lo mismo pero oye... menos agua tiene una bañera