EL ULTIMO CRUCE ENTRE HYPERSPIN Y RETROPIE CON TODOS LOS MEJORES TEMAS, SIN ROMS, PARA QUE AÑADAS LOS JUEGOS QUE QUIERAS
https://www.youtube.com/watch?v=hO6Uq3ZwDDs
MAGNET LINK PARA TORRENT:
magnet:?xt=urn:btih:993598a6b9403c1b6e57ccf15bda2f0e04cdbc9c&dn=hyperpie&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopentor.org%3A2710&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.blackunicorn.xyz%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969
HYPERPIE BASE 55 GB SIN ROMS (ARCADEPUNKS)
Es la base sin roms, con temas videos, ruedas..., pero eso no llegará a los 55 gb, muchas veces cuando hacen las imagenes, llevan incluido el espacio vacio de la mircosd, la verdad que sería mucho mas facil que se colgara la carpeta de "layouts", que llegará a los dos gigas solo, pero la peña se empeña en colgar imagenes de 64 gb o 128 gb, que es un engorro tanto para el que lo sube como para el que lo descarga, y otros tantos no tienen idea de como introducir cambios y quieren todo hechoperche escribió:llevara todos los temas y videos disponibles de todos los sistemas.scorpico escribió:55Gb sin roms??? ¿qué es lo que lleva para pesar tanto?
Voy a tener que irme mirando alguna sd de 128
- Dawn
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Puedes conectar un disco duro externo con las roms y listo.perche escribió:llevara todos los temas y videos disponibles de todos los sistemas.scorpico escribió:55Gb sin roms??? ¿qué es lo que lleva para pesar tanto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Dawn
- Pi Master
Si estan todos los snap en video logico que pese eso. La attractmode v4 de kamber pesa 35Gb si le quitas las romsj.b81 escribió:Es la base sin roms, con temas videos, ruedas..., pero eso no llegará a los 55 gb, muchas veces cuando hacen las imagenes, llevan incluido el espacio vacio de la mircosd, la verdad que sería mucho mas facil que se colgara la carpeta de "layouts", que llegará a los dos gigas solo, pero la peña se empeña en colgar imagenes de 64 gb o 128 gb, que es un engorro tanto para el que lo sube como para el que lo descarga, y otros tantos no tienen idea de como introducir cambios y quieren todo hechoperche escribió:llevara todos los temas y videos disponibles de todos los sistemas.scorpico escribió:55Gb sin roms??? ¿qué es lo que lleva para pesar tanto?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hombre si va con los snap no me extraña...Dawn escribió:Si estan todos los snap en video logico que pese eso. La attractmode v4 de kamber pesa 35Gb si le quitas las romsj.b81 escribió:Es la base sin roms, con temas videos, ruedas..., pero eso no llegará a los 55 gb, muchas veces cuando hacen las imagenes, llevan incluido el espacio vacio de la mircosd, la verdad que sería mucho mas facil que se colgara la carpeta de "layouts", que llegará a los dos gigas solo, pero la peña se empeña en colgar imagenes de 64 gb o 128 gb, que es un engorro tanto para el que lo sube como para el que lo descarga, y otros tantos no tienen idea de como introducir cambios y quieren todo hechoperche escribió:
llevara todos los temas y videos disponibles de todos los sistemas.
-
- Pi Beta
me la termine de bajar ayer y la probe y la verdad es que me ha decepcionado un poquito, pensaba por los videos sobre todo, que los juegos estarian como en la imagen de hyperpie de pdark cada juego con su tema y despues de probar unos cuantos sistemas veo que es mas como la imagen de madpixel, cada juego con su video pero todos con el mismo layout por sistema, me imagino que esto ira mejorando con el tiempo.